Mejores posteadores
Amarillo NDS (1247)
 
yer noligma (144)
 
metalico4435 (124)
 
celu (122)
 
Goku (119)
 
jesus (119)
 
ianxblaze (91)
 
Ray Kon (41)
 
Thomas_Audino (25)
 
Alexpasita (24)
 

Radio Metro De Batalla
Bueno señores por fin lo e conseguido por fin e conseguido poner una radio en la web si quieren escucharla agán clik en la imagen que hay encima de este texto
Kit De Explorador
Centro De Adopción Pokémon
Adopta Un Pokemon Para Tu FirmaClick Aqui
Obtén Tu Regalo Semanal
Obten tu regalo semanal en Click Aquí ¡Seguro Que Te Gusta!
Enlazanos
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Chat Para Invitados
Hola Invitado,pulse en la imagen e ira directamente al chat de invitados (Tambien puede ser utilizado por users Registrados Evidentemente)
Compañeros
Crear foro
Crear foro

Crear foro

Pokemon Del Mes(Diciembre 2017) ] Beartic y Pokemon del año(2016) Alakazam/Mega_Alakazam
User Del Mes [Diciembre] (Año 2017) Daniel1230 Y User Del Año 2016 Yugi Muto
User Del Año 2016
El Usuario Yugi Muto a sido elegido usuario del año 2016

Super Pokemon Rumble Para Nintendo 3 DS Saldra A La Venta En España El Proximo 2/12/2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Super Pokemon Rumble Para Nintendo 3 DS Saldra A La Venta En España El Proximo 2/12/2012

Mensaje por Amarillo NDS el Sáb Nov 26, 2011 7:36 am


Fechas DeLanzamiento En España: 2/12/2011
Icono: (No dispongo de imaguen del icono)
Género: Acción/RPG
Jugadores: 1 a 2
Publicado Por Nintendo
Desarrollado por Ambrella
----------------------------------------------------------------------------------
Bueno imaguino que muchos de ustedes estaran ya haciendo la carta a los Reyes Magos o a Papa Noel para la proxima navidad si aun no la hicieron desde Metro De Batalla os informamos que el El Proximo 2 de Diciembre sale a la venta en España Super Pokémon RumblePara La nueva Consola Nintendo 3DS
Analisis del Juego Por Wikidex
Super Pokémon Rumble (Pokémon Rumble Blast! en Inglés, スーパーポケモンスクランブル Super Pokémon Scramble en Japonés) es una secuela de Pokémon Rumble, y el primer juego de Pokémon para Nintendo 3DS. Este juego ya incluirá Pokémon de la Quinta generación.
En Super Pokémon Rumble tu Mii compra un juguete Pokémon en la tienda de juguetes y ese juguete Pokémon será depositado en un mundo de juguetes. La aventura comienza al descubrir que en el Mundo de los Juguetes unos ladrones, los cuales son Cobalion y su ejercito, han robado las Gotas de la Luz, que utilizan los juguetes Pokémon para curarse, y nuestro objetivo es buscar y derrotar a esos ladrones.

Nuestro Pokémon podrá luchar contra decenas de otros Pokémon a la vez en combates a tiempo real en un escenario donde podremos movernos libremente. En algunas zonas hay un jefe final, que destaca por ser mucho más grande y fuerte que los demás Pokémon. Con los combates nuestro Pokémon se irá haciendo más fuerte y podremos enseñarle nuevos movimientos.

Los Movimiento son como los de los videojuegos principales, tienen efectos secundarios sobre las características el usuario o los oponentes, hay efectividades de tipos y también se tienen en cuenta factores como la potencia

Al derrotar a los Pokémon, algunos se harán nuestros amigos y accederán a ser reclutados, dejando un muñeco donde han sido derrotados que tendremos que tocar, por lo que en este juego también se trata de coleccionar y reclutar a todas las especies de Pokémon existentes, pues aparecerán todos los Pokémon de las 5 generaciones. Derrotando Pokémon conseguiremos monedas que podremos canjear por otros Pokémon o nuevos movimientos que podremos enseñar al Pokémon.

Durante los combates podremos cambiar nuestro Pokémon por cualquiera que hayamos reclutado, para aprovechar las ventajas de cada uno y ganar las batallas o entrenar a los Pokémon recién reclutados.

Modos de Juego PorWikidex
Modo normal
Cuenta con diferentes zonas donde aparecen especies de Pokémon muy variadas. A medida que progresemos por los niveles, podremos recolectar monedas para luego comprar objetos o Pokémon, y podremos encontrar muñecos de Pokémon que hayamos derrotado. Al final de cada escenario habrá un jefe que tendremos que derrotar. El jefe es una versión gigante de un Pokémon y tendremos la oportunidad de obtenerlo cuando lo hayamos derrotado.

Modo Dos Jugadores
El modo normal se puede jugar en modo cooperativo con otro jugador por conexión inalámbrica local (no es por Wi-Fi), donde con un Pokémon cada uno podremos derrotar más fácilmente a los Pokémon y por lo tanto habrá más posibilidades de entablar amistad con Pokémon salvajes. En este modo solo se pueden acceder a zonas que ambos jugadores hayan superado.
Combate en Equipo
En este modo manejas a varios Pokémon a la vez y te enfrentas a enemigos que también se organizan en equipos. A medida que derrotas enemigos pueden aparecer líderes de equipos enemigos más grandes.

Combate de Choque
Este modo es otro de los nuevos. Aquí podremos controlar una armada masiva de Pokémon. Con la armada, lucharemos en los escenarios contra otras armadas Pokémon, midiendo la potencia de ambos en el choque, lo que determinará qué bando será el vencedor. Estos combates son controlados de forma diferente a los otros modos y requiere de combinaciones para que los podamos dominar. Habrá que pulsar el botón repetidas veces durante la colisión entre ambas armadas para causar daño al oponente. En este modo, tendremos la habilidad de añadir más Pokémon a nuestra armada.

Battle Royal
Al igual que el Pokémon Rumble original, en este modo elegimos a 3 de nuestros Pokémon para que se enfrenten en un ring a decenas de Pokémon, donde el objetivo es derrotarlos a todos en un tiempo limitado. Al final, si se derrotan a todos los enemigos, algunos Pokémon poderosos aparecerán para desafiarnos. Estos Pokémon son más difíciles de derrotar que los Pokémon comunes.
Pokémon Collection Battle Mode
En este modo los Pokémon salvajes que aparecen son en realidad los Pokémon que hayas reclutado, por lo que la dificultad de este modo depende del nivel de los Pokémon que hayamos reclutado y cómo los hayamos entrenado. Si derrotamos a todos los Pokémon ganaremos acceso a zonas donde hay Pokémon más fuertes.
StreetPass Battle
Utiliza la función de Street Pass del Nintendo 3DS. Si nos cruzamos con otro jugador con el juego mientras caminamos y nuestra 3DS se encuentra en modo de espera, se intercambiarán datos de los Pokémon. Con esto, podremos encontrar su Mii y nos retará con un Pokémon de su colección. Este desafío es como los combates contra jefes del juego. Si derrotamos al Pokémon, recibiremos un premio.

aqui les dejo algunas imaguenes del juego
Spoiler:



Por ultimo aqui tienen el trailer del Juego


]bueno ya lo saven el proximo 2 de diciembre sale a la venta Super Pokemon Rumble claro que con las navidades a la vuelta de la esquina yo lo incluira en la carta a los Reyes Magos jajajaja

_________________



avatar
Amarillo NDS
Adminactivo
Adminactivo

País País : España
Sexo Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 1247
Reputación Reputación : 11
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad Edad : 25
Localización Localización : En algun sitio
Barra de Sancion Barra de Sancion : 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.