Metro De Batalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mejores posteadores
Amarillo NDS (1317)
Llegando al bosque valla - Página 4 I_vote_lcapLlegando al bosque valla - Página 4 I_voting_barLlegando al bosque valla - Página 4 I_vote_rcap 
yer noligma (144)
Llegando al bosque valla - Página 4 I_vote_lcapLlegando al bosque valla - Página 4 I_voting_barLlegando al bosque valla - Página 4 I_vote_rcap 
metalico4435 (124)
Llegando al bosque valla - Página 4 I_vote_lcapLlegando al bosque valla - Página 4 I_voting_barLlegando al bosque valla - Página 4 I_vote_rcap 
celu (122)
Llegando al bosque valla - Página 4 I_vote_lcapLlegando al bosque valla - Página 4 I_voting_barLlegando al bosque valla - Página 4 I_vote_rcap 
Goku (119)
Llegando al bosque valla - Página 4 I_vote_lcapLlegando al bosque valla - Página 4 I_voting_barLlegando al bosque valla - Página 4 I_vote_rcap 
jesus (119)
Llegando al bosque valla - Página 4 I_vote_lcapLlegando al bosque valla - Página 4 I_voting_barLlegando al bosque valla - Página 4 I_vote_rcap 
ianxblaze (91)
Llegando al bosque valla - Página 4 I_vote_lcapLlegando al bosque valla - Página 4 I_voting_barLlegando al bosque valla - Página 4 I_vote_rcap 
Ray Kon (41)
Llegando al bosque valla - Página 4 I_vote_lcapLlegando al bosque valla - Página 4 I_voting_barLlegando al bosque valla - Página 4 I_vote_rcap 
Thomas_Audino (25)
Llegando al bosque valla - Página 4 I_vote_lcapLlegando al bosque valla - Página 4 I_voting_barLlegando al bosque valla - Página 4 I_vote_rcap 
Alexpasita (24)
Llegando al bosque valla - Página 4 I_vote_lcapLlegando al bosque valla - Página 4 I_voting_barLlegando al bosque valla - Página 4 I_vote_rcap 

Radio Metro De Batalla
Llegando al bosque valla - Página 4 Goldenrod_Radio_Tower_HGSS
Bueno señores por fin lo e conseguido por fin e conseguido poner una radio en la web si quieren escucharla agán clik en la imagen que hay encima de este texto
Kit De Explorador
Centro De Adopción Pokémon
Adopta Un Pokemon Para Tu FirmaClick Aqui Llegando al bosque valla - Página 4 Etiqueta-pyp-adopcion
Obtén Tu Regalo Semanal
Obten tu regalo semanal en Click Aquí Llegando al bosque valla - Página 4 2njbosg ¡Seguro Que Te Gusta!
Enlazanos
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Chat Para Invitados
Hola Invitado,pulse en la imagen e ira directamente al chat de invitados (Tambien puede ser utilizado por users Registrados Evidentemente)
Llegando al bosque valla - Página 4 2d12420_th
Compañeros
Crear foro
Crear foro

Crear foro


Llegando al bosque valla

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

04042012

Mensaje 

Llegando al bosque valla - Página 4 Empty Llegando al bosque valla




tras salir del Pueblo Origen llege al bosque valla estaba deseando ver cual seria el primer pokemon con el que me encontraria
Amarillo NDS
Amarillo NDS
Adminactivo
Adminactivo

País País : España
Sexo Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 1317
Reputación Reputación : 11
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad Edad : 31
Localización Localización : En algun sitio
Barra de Sancion Barra de Sancion : 100%

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Llegando al bosque valla :: Comentarios

Goku

Mensaje Miér Mayo 21, 2014 3:34 am por Goku

después de a ver llegado alguien salio Madre De Sara: sara que andabamas haciendo , o perdon lo siento niño si te causo problemas tranquila mamá es un amigo que hice perdon por la preocupación eso dijeron mientras estabas en la puerta viendo la madre de sara y seguir con tu viaje de maestro pokemon

Volver arriba Ir abajo

Amarillo NDS

Mensaje Jue Jun 05, 2014 2:11 am por Amarillo NDS

Señora le traigo de vuelta a su hija creo que deberia tenerla vigilada y andense con ojo en el bosque ya que vera usted hay una panda de indeseables que an tratado de hacerse con el poochena de su hija ya 2 veces por los trajes que llevan devén ser el Team Rocket asique andese con ojo dije a la madre de sara

Volver arriba Ir abajo

Goku

Mensaje Jue Jun 05, 2014 4:48 am por Goku

Después de oír la madre lo que habías dicho respondió Madre de sara: perdon si te causo muchas molestias,bueno chico toma esto como agradecimiento de a ver cuidado a sara

Miles Recibe Un VideoMisor

madre de sara:a ti te dare el tuyo mas adelante sara
sara:bueno adios amigo cuidate!

Volver arriba Ir abajo

Amarillo NDS

Mensaje Vie Jun 06, 2014 8:07 am por Amarillo NDS

Hostias Muchísimas Gracias Siempre Quise Tener Uno Dije con emocion siempre quise tener uno

tras colocármelo en la mano dije bueno ¿y ahora como lo uso? Disculpe señora sabe usted ¿como funciona esto?

Volver arriba Ir abajo

Goku

Mensaje Vie Jun 06, 2014 8:13 am por Goku

después de que la madre de sara te había dado el videomisor te respondió con gusto por cierto llamame Cristina para buscar algún contacto dale a estas flechitas de izquierda y derecha,para llamar dale al boton izquierdo, para aceptar la llamada o mensaje preciona el boton derecho, para intentar agregar un contacto buscalo en las llamadas y boton derecho

Volver arriba Ir abajo

Amarillo NDS

Mensaje Vie Jun 06, 2014 8:16 am por Amarillo NDS

Comprendo a ver déjame probar a ver aquí es para marcar ¿no? jejejeje llamare a mi madre seguro que no se lo espera *** *** *** tras marcar el numero de teléfono le dio a llamar a ver si responde

Volver arriba Ir abajo

Goku

Mensaje Miér Jun 18, 2014 6:27 am por Goku

Mientras llamabas repicaba cada vez y luego......

Llegando al bosque valla - Página 4 EP661_Delia_Ketchum
Hola Hijo!, que alegría oírte, y que haces como andas con tus aventuras? imagino que bien, y por donde me estas llamando de algún centro pokemon?

Volver arriba Ir abajo

Amarillo NDS

Mensaje Miér Jun 18, 2014 6:46 am por Amarillo NDS

Llegando al bosque valla - Página 4 VS_Giovanni
No Mama te llamo desde mi nuevo Videomisor me lo regalo la madre de una niña a la que salve en el bosque valla ¿que te parece? 

puedes ver el numero desde el que te estoy llamandolo apuntalo ahora puedes llamarme en cualquier momento

a otra cosa puedes decirme el numero que te sale ¿? es para saver mi propio numero de videomisor je je

Volver arriba Ir abajo

Goku

Mensaje Miér Jun 18, 2014 6:51 am por Goku

Llegando al bosque valla - Página 4 EP661_Delia_Ketchum
Ah ya veo felicidades que alegría oír que ayudaste personas, bueno tu numero aquí dice. ***********. Ese es el numero que me salio cuando me llamaste, bueno ya te anote te llamare siempre durante tu aventura, no olvides avisarme lo que sea que hagas para saber como vas, siempre tendras mi apoyo.
Eso dijo mientras apagaba el videomisor y acababa la charla con la madre del jovencito Amarillo.

Volver arriba Ir abajo

Amarillo NDS

Mensaje Miér Jun 18, 2014 7:09 am por Amarillo NDS

Señora dije apunte usted mi numero *********** y llámeme si hay algún problema una organizacion criminal de Kanto region de la cual procedo concretamente el team roket a los que reconocera porque visten de negro y tienen una gran R en el pecho esta merodeando por el bosque valla y an intentado robar el poochena de su hija ya en dos ocasiones si vuelven a atacar no duden en llamarme ¿ok?

Volver arriba Ir abajo

Goku

Mensaje Miér Jun 18, 2014 7:19 am por Goku

Madre De Sara: Nos Vemos Cuidate

Eso dijeron cuando estabas a putno de salir del lugar parecía que el bosque baya estaba a punto de terminar con paz y tranquilidad

Volver arriba Ir abajo

Amarillo NDS

Mensaje Miér Jun 18, 2014 7:34 am por Amarillo NDS

lo dicho llámenme si el team roket se les aparece acudiré raudo y veloz

dicho esto me aleje saliendo del bosque valla

Roll Terminado En El Bosque Valla Paso A Ciudad Bosque

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.