Mejores posteadores
Amarillo NDS (1317) | ||||
yer noligma (144) | ||||
metalico4435 (124) | ||||
celu (122) | ||||
Goku (119) | ||||
jesus (119) | ||||
ianxblaze (91) | ||||
Ray Kon (41) | ||||
Thomas_Audino (25) | ||||
Alexpasita (24) |
Buscar
Pokemon Del Mes (Marzo 2019) ] Slowking y Pokemon del año (2018) Zeraroa
Pokemon Del Año 2018
User Del Mes [Marzo] (Año 2019) MarioGM Y User Del Año 2018 Slaten
Tutorial ¿como hago una captura de pantalla?
Página 1 de 1.
Tutorial ¿como hago una captura de pantalla?
muy bien Seguramente habra gente que no sepa como se hace una captura de pantalla para mostrar que hicieron bien los puzles pues muy biien hacer una captura de pantalla Pues bien e encontrado un par de Tutoriales que os alludaran a realiar Capturas de Pantalla
si tu PC es Sobremesa algo como esto Click Aki para ir al tutorial
Para los portatiles algo Asin le damos a la tecla fn al mismo tiempo que pulsamos ins impr pa despues habrimos el Paint o Cualquier programa de dibujo que tengamos pegamos y le damos a Guardar
una y vez tengamos echa la captura de pantalla nos bamos a esta web http://tinypic.com/ donde pone file seleccionar archibo le damos y buscamos nuestro archibo y despues le damos a
UPLOAD NOW! le damos a cargar nos aparecera un codigo lo escribimos habeces nos aparecera un coche y no hay manera de escribirlo a mi me a pasado en tal caso le daremos a este boton por ultimo copiamos lo que pone el el Recuadro IMG Code for Forums & Message Boards y lo pegamos en un tema aqui y con la mayor brebedad posible buestra gema pokemon o lo que sea os sera Entregada
si tu PC es Sobremesa algo como esto Click Aki para ir al tutorial
Para los portatiles algo Asin le damos a la tecla fn al mismo tiempo que pulsamos ins impr pa despues habrimos el Paint o Cualquier programa de dibujo que tengamos pegamos y le damos a Guardar
una y vez tengamos echa la captura de pantalla nos bamos a esta web http://tinypic.com/ donde pone file seleccionar archibo le damos y buscamos nuestro archibo y despues le damos a
UPLOAD NOW! le damos a cargar nos aparecera un codigo lo escribimos habeces nos aparecera un coche y no hay manera de escribirlo a mi me a pasado en tal caso le daremos a este boton por ultimo copiamos lo que pone el el Recuadro IMG Code for Forums & Message Boards y lo pegamos en un tema aqui y con la mayor brebedad posible buestra gema pokemon o lo que sea os sera Entregada
Amarillo NDS- Adminactivo
- País :
Barra de Sancion :
Página 1 de 1.