Metro De Batalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mejores posteadores
Amarillo NDS (1317)
Críticas y sugerencias de Hinata I_vote_lcapCríticas y sugerencias de Hinata I_voting_barCríticas y sugerencias de Hinata I_vote_rcap 
yer noligma (144)
Críticas y sugerencias de Hinata I_vote_lcapCríticas y sugerencias de Hinata I_voting_barCríticas y sugerencias de Hinata I_vote_rcap 
metalico4435 (124)
Críticas y sugerencias de Hinata I_vote_lcapCríticas y sugerencias de Hinata I_voting_barCríticas y sugerencias de Hinata I_vote_rcap 
celu (122)
Críticas y sugerencias de Hinata I_vote_lcapCríticas y sugerencias de Hinata I_voting_barCríticas y sugerencias de Hinata I_vote_rcap 
Goku (119)
Críticas y sugerencias de Hinata I_vote_lcapCríticas y sugerencias de Hinata I_voting_barCríticas y sugerencias de Hinata I_vote_rcap 
jesus (119)
Críticas y sugerencias de Hinata I_vote_lcapCríticas y sugerencias de Hinata I_voting_barCríticas y sugerencias de Hinata I_vote_rcap 
ianxblaze (91)
Críticas y sugerencias de Hinata I_vote_lcapCríticas y sugerencias de Hinata I_voting_barCríticas y sugerencias de Hinata I_vote_rcap 
Ray Kon (41)
Críticas y sugerencias de Hinata I_vote_lcapCríticas y sugerencias de Hinata I_voting_barCríticas y sugerencias de Hinata I_vote_rcap 
Thomas_Audino (25)
Críticas y sugerencias de Hinata I_vote_lcapCríticas y sugerencias de Hinata I_voting_barCríticas y sugerencias de Hinata I_vote_rcap 
Alexpasita (24)
Críticas y sugerencias de Hinata I_vote_lcapCríticas y sugerencias de Hinata I_voting_barCríticas y sugerencias de Hinata I_vote_rcap 

Radio Metro De Batalla
Críticas y sugerencias de Hinata Goldenrod_Radio_Tower_HGSS
Bueno señores por fin lo e conseguido por fin e conseguido poner una radio en la web si quieren escucharla agán clik en la imagen que hay encima de este texto
Kit De Explorador
Centro De Adopción Pokémon
Adopta Un Pokemon Para Tu FirmaClick Aqui Críticas y sugerencias de Hinata Etiqueta-pyp-adopcion
Obtén Tu Regalo Semanal
Obten tu regalo semanal en Click Aquí Críticas y sugerencias de Hinata 2njbosg ¡Seguro Que Te Gusta!
Enlazanos
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Chat Para Invitados
Hola Invitado,pulse en la imagen e ira directamente al chat de invitados (Tambien puede ser utilizado por users Registrados Evidentemente)
Críticas y sugerencias de Hinata 2d12420_th
Compañeros
Crear foro
Crear foro

Crear foro


Críticas y sugerencias de Hinata

2 participantes

Ir abajo

Críticas y sugerencias de Hinata Empty Críticas y sugerencias de Hinata

Mensaje por hinata Lun Nov 08, 2010 7:13 am

No sé si es por que soy la única que me atrevo a decirlo y lo digo "fino", y todo eso, o por que nadie lo ve, pero haré una crítica por algunas sugerencias...

Una cosa que veo mal es que hay muchos temas y poco contenido. Vaya, que en un tema de estos generales hay 1 solo tema y hay foros generales de estos sin temas ni algo por el estilo, como el del intercanvio de Pokémon, creo que se llama, o algo así... Lo que sugiero yo para arreglar este fallo es hacer 1 tema por cada lugar que se haga, aun que solo sean las "instrucciones", por que sino hay personas que no abren tema para ser l@s primer@s en hacerlo en aquel lugar o equivocarse, pese a que está algo explicado, pero bueno... Hay gente así.
Yo misma me estoy "arriesgando" a que alguien me odie o hasta me baneen por "insultar" (Dar la opinión negativa, poner lo que pienso...) al foro, pero espero servir de ayuda y que hagan esto para conseguir que venga y que se registre más gente.

Gracias por leer mi crítica y disculpen por hacerla tan larga y con pocas sugerencias... u.u
Espero que me entiendan los administradores, moderadores, y todos los "superiores" que hayan.
hinata
hinata
Pokemon Salvaje
Pokemon Salvaje

Sexo Sexo : Femenino
Mensajes Mensajes : 18
Reputación Reputación : 0
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad Edad : 26
Localización Localización : España
Barra de Sancion Barra de Sancion : 100%

Volver arriba Ir abajo

Críticas y sugerencias de Hinata Empty Re: Críticas y sugerencias de Hinata

Mensaje por 007super Miér Dic 15, 2010 7:28 am

Tranqui, no has dicho ningún insulto para que tengas que ser baneada.
Como supongo que comprenderás, el foro es nuevo, y apenas tiene cosas de pokemon.(Botones, un logo mejor, los rangos, los iconos para el chat y mensajes...) Es mejor arreglar antes todo eso que los temas. (Mi opinión.)

Saludos!

EDIT: Me acabo de enterar de que Amarillo NDS lo ha arreglado! santa
007super
007super
Pokemon Salvaje
Pokemon Salvaje

Sexo Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 14
Reputación Reputación : 0
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad Edad : 26
Localización Localización : Detrás de ti
Barra de Sancion Barra de Sancion : 100%

http://supermariospain.ace.st/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.