Metro De Batalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mejores posteadores
Amarillo NDS (1317)
~Taller de Dragoncita~ I_vote_lcap~Taller de Dragoncita~ I_voting_bar~Taller de Dragoncita~ I_vote_rcap 
yer noligma (144)
~Taller de Dragoncita~ I_vote_lcap~Taller de Dragoncita~ I_voting_bar~Taller de Dragoncita~ I_vote_rcap 
metalico4435 (124)
~Taller de Dragoncita~ I_vote_lcap~Taller de Dragoncita~ I_voting_bar~Taller de Dragoncita~ I_vote_rcap 
celu (122)
~Taller de Dragoncita~ I_vote_lcap~Taller de Dragoncita~ I_voting_bar~Taller de Dragoncita~ I_vote_rcap 
Goku (119)
~Taller de Dragoncita~ I_vote_lcap~Taller de Dragoncita~ I_voting_bar~Taller de Dragoncita~ I_vote_rcap 
jesus (119)
~Taller de Dragoncita~ I_vote_lcap~Taller de Dragoncita~ I_voting_bar~Taller de Dragoncita~ I_vote_rcap 
ianxblaze (91)
~Taller de Dragoncita~ I_vote_lcap~Taller de Dragoncita~ I_voting_bar~Taller de Dragoncita~ I_vote_rcap 
Ray Kon (41)
~Taller de Dragoncita~ I_vote_lcap~Taller de Dragoncita~ I_voting_bar~Taller de Dragoncita~ I_vote_rcap 
Thomas_Audino (25)
~Taller de Dragoncita~ I_vote_lcap~Taller de Dragoncita~ I_voting_bar~Taller de Dragoncita~ I_vote_rcap 
Alexpasita (24)
~Taller de Dragoncita~ I_vote_lcap~Taller de Dragoncita~ I_voting_bar~Taller de Dragoncita~ I_vote_rcap 

Radio Metro De Batalla
~Taller de Dragoncita~ Goldenrod_Radio_Tower_HGSS
Bueno señores por fin lo e conseguido por fin e conseguido poner una radio en la web si quieren escucharla agán clik en la imagen que hay encima de este texto
Kit De Explorador
Centro De Adopción Pokémon
Adopta Un Pokemon Para Tu FirmaClick Aqui ~Taller de Dragoncita~ Etiqueta-pyp-adopcion
Obtén Tu Regalo Semanal
Obten tu regalo semanal en Click Aquí ~Taller de Dragoncita~ 2njbosg ¡Seguro Que Te Gusta!
Enlazanos
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Chat Para Invitados
Hola Invitado,pulse en la imagen e ira directamente al chat de invitados (Tambien puede ser utilizado por users Registrados Evidentemente)
~Taller de Dragoncita~ 2d12420_th
Compañeros
Crear foro
Crear foro

Crear foro


~Taller de Dragoncita~

Ir abajo

~Taller de Dragoncita~ Empty ~Taller de Dragoncita~

Mensaje por Dragoncita Mar Mar 04, 2014 4:19 pm

Traigo mi taller de Pedidos, Espero que me pidan mucho, ya que me aburro, y ademas cuando realizo un grafico continuo practicando x3

Reglas:
*Respeta las reglas del foro sin chistar
*Hay una ficha para los pedidos, te pido que la rellenes como lo indica, y todos los campos a exepcion de los opcionales deben ser rellenados, de contrario no hare tu pedido:3
*No insultes mis pedidos o a un usuario, si lo haces tendras prohibido el Acceso a mi taller
*Procura que las imagenes no sean Diminutas o de una calidad pesima, ya que no hare tu pedido si lo son (pero tampoco pretendo que me traigas una imagen en HD  Very Happy )
*No seas Tan Exigente con tus pedidos
*Las imagenes deben estan guardadas dentro de un Spoiler, de otro modo sera editado tu mensaje (si no sabes como hacer Spoilers consultame por MP :3 )
*Si hay algo que se te olvido aclarar y yo lo hice de otra manera en el pedido, NO TE PUEDES QUEJAR, porque yo lo interpretare como que queda a mi criterio.

Ficha:
Quiero: (Firma, Avatar)
Imagenes: (Sigue las reglas porfavor ;3)
Fondo: (Dame una imagen que desees o dime los colores que quieres)
Frase: (Dime si quieres tambien el color y la font)
Extras: (Lluvias de brillos, efectos especiales, y alguna otra cosilla que crees que te falto aclarar).

Muestras:

Avatares:

Firmas:


¡¡Espero Pedidos!! >w<
Dragoncita
Dragoncita
Poke_Admin
Poke_Admin

País País : Argentina
Sexo Sexo : Femenino
Mensajes Mensajes : 1
Reputación Reputación : 0
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/03/2014
Edad Edad : 33
Localización Localización : En campanalandia c:
Barra de Sancion Barra de Sancion : 100%

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.