Mejores posteadores
Amarillo NDS (1317) | ||||
yer noligma (144) | ||||
metalico4435 (124) | ||||
celu (122) | ||||
Goku (119) | ||||
jesus (119) | ||||
ianxblaze (91) | ||||
Ray Kon (41) | ||||
Thomas_Audino (25) | ||||
Alexpasita (24) |
Buscar
Pokemon Del Mes (Marzo 2019) ] Slowking y Pokemon del año (2018) Zeraroa
Pokemon Del Año 2018
User Del Mes [Marzo] (Año 2019) MarioGM Y User Del Año 2018 Slaten
Nuevo Presidente De Ninendo ¡Nombrado El Sucesor De Satarou Iwata! *****¡Tatsumi Kimishima Se Combierte En El 5º Presidente De Nintendo!*****
Página 1 de 1.
Nuevo Presidente De Ninendo ¡Nombrado El Sucesor De Satarou Iwata! *****¡Tatsumi Kimishima Se Combierte En El 5º Presidente De Nintendo!*****
Tenemos Nuevo Presidente De Nintendo
La Compañia Encargada De Distribuir Los Juegos De La Franquicia Pokemon Tiene Nuevo Presidente
Tras la muerte el pasado 11/07/2015 De Satarou Iwata el puesto de presidente de Nintendo a quedado bacante durante 2 meses y 3 dias
por fin el pasado 14/09/2015 fue elegido el que sera el 5º Presidente en la historia de nintendo el señor
Tatsumi Kimishima
(De 65 Años De Edad)
Nacido el 21 de Abril de 1950 en Tokyo Japon
este señor trabajo durante 27 años para el Banco Sanwa de Japón, durante los cuáles fue destinado a lugares como Nueva York, Los Angeles, San Francisco, América central y El Caribe.
En el año 2000 fue nombrado director de finanzas de pokemon company y 1 año despues en 2001 Presidente de Pokemon USA durante su mandato en pokemon USA los juegos Pokemon Oro, Pokemon Plata y Pokemon Cristal fueron lanzados al mercado Tras el lanzamiento de la Game Cube en 2001 y del posterior retiro de Minoru Arakawa en el año 2002
En el año 2000 fue nombrado director de finanzas de pokemon company y 1 año despues en 2001 Presidente de Pokemon USA durante su mandato en pokemon USA los juegos Pokemon Oro, Pokemon Plata y Pokemon Cristal fueron lanzados al mercado Tras el lanzamiento de la Game Cube en 2001 y del posterior retiro de Minoru Arakawa en el año 2002
(que era yerno de Hiroshi Yamauchi en aquel entonces presidente de nintendo)
Y PRESIDENTE DE NINTENDO AMERICA
Tatsumi Kimishima lo relevo en el cargo 2002 hasta que fue ascendido nuevamente en el año 2006
Tatsumi Kimishima lo relevo en el cargo 2002 hasta que fue ascendido nuevamente en el año 2006
pasando a desempeñar los cargos de Director Ejecutivo y Presidente del Consejo de Administración de Nintendo of America.
Puesto que a desempeñado como decíamos hasta el pasado 14/09/2015 cuando a sido elegido
Nuevo Presidente De Nintendo
puesto que desarrollara por 1 año según las fuentes de las que saque la noticia
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ahora si me lo permiten y si no también voy a dar mi opinión personal sobre todo esto sin embargo no obligo a nadie a leerla la metere en u spoiler y quien la quiera leer que la lea
- OPINION PERSONAL:
- La verdad sea dicha a priori a mi no me inspira demasiada confianza ¿porque? simple por mucho que este señor intente llevar la linea continuista de Iwata lo suyo son los numeros no niego su talento en eso sin embargo de videojuegos por lo que se de el no sabe demasiado aunque claro eso ni de lejos lo incapacita y aunque en un principio no me agrada demasiado yo creo que hay que darle el beneficio de la duda veamos que hace y como maneja nintendo para luego poder quejarnos de el con fundamentode todas formas solo estará 1 año de manera que no podrá hacer mucho no creo que se cargue la compañía en 1 año por malo que fueraes mi opinion si la tuya es distinta puedes escribirla en los comentarios
Amarillo NDS- Adminactivo
- País :
Barra de Sancion :