Mejores posteadores
Amarillo NDS (1317) | ||||
yer noligma (144) | ||||
metalico4435 (124) | ||||
celu (122) | ||||
Goku (119) | ||||
jesus (119) | ||||
ianxblaze (91) | ||||
Ray Kon (41) | ||||
Thomas_Audino (25) | ||||
Alexpasita (24) |
Buscar
Pokemon Del Mes (Marzo 2019) ] Slowking y Pokemon del año (2018) Zeraroa
Pokemon Del Año 2018
User Del Mes [Marzo] (Año 2019) MarioGM Y User Del Año 2018 Slaten
Concurso Diseña un Logo para el foro
2 participantes
Página 1 de 1.
Concurso Diseña un Logo para el foro
Medidas:766x193
Texto:Unete a: Metro De Batalla
Imaguenes: las que querais (siempre que sean de Pokemon)
OTRA COSA NO CREAIS QUE ESTOY DISPUESTO HA PONER UN LOGO CUTRE lo digo porque en el caso de que se presente uno solo y el logo que presente sea demasiado cutre nos quedaremos con el actual lo que quiero decir esque os lo curreis un poquito vale
El Premio: Al ganador se le otorgaran 1000P$ ademas de colocar su logo en el foro
el plazo de iscripcion termina el 30 Mayo para entonces deben haber mandado sus propuestas
(si tienen problemas con la fecha avisan y se cambia) bueno pues mucha suerte a todos
Texto:Unete a: Metro De Batalla
Imaguenes: las que querais (siempre que sean de Pokemon)
OTRA COSA NO CREAIS QUE ESTOY DISPUESTO HA PONER UN LOGO CUTRE lo digo porque en el caso de que se presente uno solo y el logo que presente sea demasiado cutre nos quedaremos con el actual lo que quiero decir esque os lo curreis un poquito vale
El Premio: Al ganador se le otorgaran 1000P$ ademas de colocar su logo en el foro
el plazo de iscripcion termina el 30 Mayo para entonces deben haber mandado sus propuestas
(si tienen problemas con la fecha avisan y se cambia) bueno pues mucha suerte a todos
Amarillo NDS- Adminactivo
- País :
Barra de Sancion :
Re: Concurso Diseña un Logo para el foro
Yo no me apunto no soy muy bueno diseñando
cambio de idea no soy muy experoto espero ke os guste esta es la direccion aki sale mas chico y cortadoo http://www.subirimagen.org/host/images/591logo_de_pokemon.png
cambio de idea no soy muy experoto espero ke os guste esta es la direccion aki sale mas chico y cortadoo http://www.subirimagen.org/host/images/591logo_de_pokemon.png