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Pokemon Del Mes (Marzo 2019) ] Slowking y Pokemon del año (2018) Zeraroa
Pokemon Del Año 2018
User Del Mes [Marzo] (Año 2019) MarioGM Y User Del Año 2018 Slaten
Guía del Rol
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Metro De Batalla :: Rol :: Rooll General
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Guía del Rol
- EXPERIENCIA Y FELICIDAD:
Los pokémon de nivel 1-10 dan: 4-8-12 Dependiendo del nivel(Menor-Igual-Mayor)
Los pokémon de nivel 11-25 dan: 12-20-25 dependiendo del nivel(Menor-Igual-Mayor)
Los pokémon de nivel 26-35 dan: 25-30-35 dependiendo del nivel(Menor-Igual-Mayor)
Los pokémon de nivel 36-40 dan: 35-40-45 dependiendo del nivel(Menor-Igual-Mayor)
Los pokémon de nivel 41-50 dan: 40-50-55 dependiendo del nivel(Menor-Igual-Mayor)
Los pokémon de nivel 51-65 dan: 50-60-65 dependiendo del nivel(Menor-Igual-Mayor)
Los pokémon de nivel 66-75 dan: 60-68-75 dependiendo del nivel(Menor-Igual-Mayor)
Los pokémon de nivel 76-80 dan: 68-76-82 dependiendo del nivel(Menor-Igual-Mayor)
Los pokémon de nivel 81-90 dan: 82-95-105 dependiendo del nivel(Menor-Igual-Mayor)
Los pokémon de nivel 91-100 dan: 105-115-120 dependiendo del nivel(Menor-Igual-Mayor)
Para saber cuanta experiencia necesita un pokémon para subir de nivel, al momento de subir de nivel el roller o moderador a cargo les informará con los nuevos datos(Exp a ganar) de su pokémon.
_______________________________________________
Para la felicidad, se gana dependiendo de la pelea que gana, si gana recibe: 15 de Felicidad, si pierde su felicidad disminuye en: 20 de Felicidad y dependiendo si es de un nivel mayor o menor al nivel del pokémon la cantidad aumenta
Pokémon de Nivel 1-15 dan o 15, 20 o 25 pts de Felicidad (Menor, Igual o Mayor nivel)
Pokémon de Nivel 16-40 dan 25-35-50 pts de Felicidad (Menor, Igual o Mayor Nivel)
Pokémon de Nivel 41-70 dan: 50-65-80 pts de Felicidad (Menor, Igual o Mayor Nivel)
Pokémon de Nivel 71-100 dan: 80-95-100 pts de Felicidad (Menor-Igual-Mayor nivel)
Ésto es solo para pokémon salvajes, pero si se enfrentan a un Entrenador se le suman la mitad osea si el pokémon es de nivel 15 y gana 20 pts, al ser de entrenador ganaría 30 pts de Felicidad. Y para terminar, un pokémon necesita 650 pts de Felicidad para poder Evolucionar, pero si se compra el objeto Campana Alivio la felicidad ganada se duplica, o si el pokémon es capturado por LujoBall, la felicidad se cuatriplica, y Si es Capturado por AmigoBall, su felicidad llega al máximo en el instante que es capturado.
- ..::MECANISMO DE BATALLA::..:
- En Pokevy el nivel y la potencia del ataque importa, aquí el modo de uso:
Dependiendo del nivel de los Pokémon usarán éstos dados:
Los Pokémon de nivel 1-10 usarán el dado 5d
Los Pokémon de nivel 11-20 usarán el dado 10d
Los Pokémon de nivel 21-30 usarán el dado 15d
Los Pokémon de nivel 31-40 usarán el dado 20d
Los Pokémon de nivel 41-50 usarán el dado 25d
Los Pokémon de nivel 51-60 usarán el dado 30d
Los Pokémon de nivel 61-70 usarán el dado 35d
Los Pokémon de nivel 71-80 usarán el dado 40d
Los Pokémon de nivel 81-90 usarán el dado 45d
Los Pokémon de nivel 91-100 usarán el dado 50d
Ahora dependiendo de la potencia irá así(En caso de que sea un ataque normal):
Ataques de 1-40 usarán el dado d2
Ataques de 50-90 usarán el dado d3
Ataques de 95-150 usarán el dado d4
Ataques de 180-250 usarán el dado d5
Dependiendo de su eficacia es usarán este dado:
Si es poco eficaz al dado se le restará 1(Si es d3, será d2)
Si es muy poco eficaz al dado se le restarán 2(Si es d3 será d1, si es d2 será d1 igual)
Si es normal no se le restará ni sumará nada
Si es eficaz(se le agregará *2, osea si es d3 será d3*2)
Si es muy eficaz (se le agregará *3, osae se es d3 será d3*3)
Y si no se para nada eficaz no realiza daño
Un ejemplo de ataque sería éste: Un Pikachu de nivel 15 usa Impactrueno contra un Squirtle, un Chikorita, un Pelipper, y un Gible.
Contra el Squirtle se usará éste dado:- Código:
[roll="10d2*2"==1]1[/roll]
Contra el Chikorita se usará éste dado:- Código:
[roll="10d1"==1]1[/roll]
Contra el Pelipper se usará éste dado:- Código:
[roll="10d2*3"==1]1[/roll]
Y contra Gible, éste al ser de tipo tierra no hará ningún daño.
- ..::PROBLEMAS DE ESTADO::..:
-Para los problemas de estado como: parálisis, quemadura etc.
Se usarán los dados- Código:
[roll="1d2"==1]1[/roll]
Si el número cae 1, el pokémon queda afectado y si cae 2 no funcionó el ataque, pero esto es solo para el efecto secundario de algún ataque como: Lanzallamas que puede quemar, Rayo Hielo que puede congelar y así..
-Para saber si el efecto pasa en caso de :dormido: o :congelado: es usará el mismo dado- Código:
[roll="1d2"==1]1[/roll]
Y el resultado sea 1 o 2 determinará si el efecto continúa: Si cae [b]1continua y cae 2 ya no)
-En el caso de los problemas de estado: Quemado, Paralizado, Envenenado, Confundido y Enamorado que éstos tienen otros efectos como ser no atacar(En el caso de Paralizado) bajar el ataque y reducir PS cada turno(En el caso de Quemado) solo reducir los PS(en el caso de Envenenado) o no atacar(en el caso de Confundido o Enamorado)
-Se usará éste dado:- Código:
[roll="1d2"==1]1[/roll]
para ver si el estado hace efecto(Si estás paralizado confundido o enamorado, para saber si atacas)
-Los estados que reducen PS(Como envenenado, quemado) Reducirán 2 PS cada 5 niveles que tenga tu pokémon (Si el pokémon es lvl 10 bajará 4 PS por turno)o si el estado es gravemente envenenado, bajará 4 PS cada 5 niveles.
-Si el usuario está confundido y el dado tira 2, pues te reducirá el 10% de la potencia del ataque y si hay un aumento en los stats del pokémon se le sumarán al daño provocado a si mismo.
Ejemplo de Confusión:
El Rattata está confundido!, Rattata usa Arañazo!- Código:
[roll="1d2"==1]1[/roll]
(Supongamos que sale 2)
Rattata se hizo daño el mismo (-4 PS)Es (-4 PS) porque la potencia de arañazo es 4
Pero que pasaría si usó Látigo antes, el daño así mismo sería de (-5 PS) porque hubo un cambio en la defensa del enemigo)
- ..::USO DE POKÉBALLS::..:
Para usar Pokéballs se usará el dado:- Código:
[roll="10d5"==35]1[/roll]
ero con pokéball solo se podrá capturar si el pokémon salvaje tiene 3 ps o menos y si el resultado del dado es impar.
Para usar SuperBalls se usará el dado:- Código:
[roll="10d5"==28]1[/roll]
pero con Superballs solo se podrá capturar si el pokémon salvaje tiene 1/2 de los PS totales o menos y si el resultado del dado es impar.
Para usar Ultraballs se usará el dado:- Código:
[roll="10d5"==47]1[/roll]
PD: Pokéballs como Amigoball, Sanaball, LujoBall, Amorball y otras tienen el mismo ratio de captura de la pokéball(3 PS o menos) solo que el efecto secundario de dicha pokeball cambia.
Atencion Nueva Norma Por Amarillo NDS
Proivido Maltratar a tus Pokemon del Roll si un pokemon es maltratado en la historia del roll los roleadores podemos considerar que dicho pokemon se escape en este caso el pokemon seria eliminado del perfil y la pokeball que utilizastes para capturarlo no sera debuelta sera como si lo ubiseis liberado ¿Como se Maltrata a un Pokemon? bien aca ba un ejemplo
User Despues de caputrar a mi ratata decidi divertirme un poco por lo que lo coji y lo estampe contra el suelo despues lo meti en una caja a oscuras y lo deje alli unas 2 horas para que aprenda
en este caso un Roleador Podria Escribirte
Tras Salir de la caja el ratata decidio que no podia seguir con un entrenador que lo maltrataba tanto por lo cual decidio marcharse y abandonar a su entrenador
y como consecuencia el pokemon seria borrado de la lista de pokemon y por si eso no fuera suficiente para que aprendieris la leccion no se os devolveria la pokeball que utilizasteis para atrapar al pokemon
Última edición por Alexpasita el Vie Sep 16, 2011 6:29 am, editado 1 vez
Alexpasita- User Del Mes
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Re: Guía del Rol
Atencion Nueva Forma de Poner experiencia a los Pokemons a partir de haora
Los Niveles del 000-010 (Necesitaran 10 Puntos de experiencia)
Los Niveles del 010-020 (Necesitaran 20 Puntos de experiencia)
Los Niveles del 020-030 (Necesitaran 30 Puntos de experiencia)
Los Niveles del 030-040 (Necesitaran 40 Puntos de experiencia)
Los Niveles del 040-050 (Necesitaran 50 Puntos de experiencia)
Los Niveles del 050-060 (Necesitaran 60 Puntos de experiencia)
Los Niveles del 070-080 (Necesitaran 70 Puntos de experiencia)
Los Niveles del 080-090 (Necesitaran 80 Puntos de experiencia)
Los Niveles del 090-100 (Necesitaran 90 Puntos de experiencia)
Se Considera que los huevos tienen Nivel 0 y consigen los 10 Puntos de Experiencia Necesarios dejandolos en la guarderia 1 dia entero al precio de 10 P$
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Re: Guía del Rol
Tablero De Inefectividades,Ventajas,Desventajas Y Daño Neutro
- Tipo Acero:
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Re: Guía del Rol
- Tipo Siniestro:
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- Tipo Veneno:
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- Tipo Volador:
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- Para Combinaciones De Tipos Bease La Tabla De Combinaciones De Tipos Accediendo a la paguina del tipo primario en wikidex:
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[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En La Tabla De Debilidades Y Resistencias Al Combinar Varios Tipos Puede Salir Uno De Estos Resultados Adicionales
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (El Resultado Del Dado se divide entre 4)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (El Resultado Del Dado se multiplica por 4)
si no sale nada es (X=) es decir el resulado del dado se queda como esta
si sale un resultado que no esta puesto enseñarmelo y os digo lo que ha que hacer con el dado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]= El Resultado Del Dado Se Divide Entre 2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]= El Resultado Del Dado Se Multiplica Por 2
(X=)= El Resultado Del Dado Se Queda Como Esta
A Partir De Ahora Las Ventajas y Desvenajas Por Tipo quedan incluidas al roll de esta forma
Amarillo NDS- Adminactivo
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Re: Guía del Rol
*Problemas De Estado En Las Capturas
Si El Pokemon A Capturar Sufre Algun Problema De Estado Los Numeros Pares
2,4,6,8, y 10
Servirán Para Capturar
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Metro De Batalla :: Rol :: Rooll General
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