Mejores posteadores
Amarillo NDS (1317) | ||||
yer noligma (144) | ||||
metalico4435 (124) | ||||
celu (122) | ||||
Goku (119) | ||||
jesus (119) | ||||
ianxblaze (91) | ||||
Ray Kon (41) | ||||
Thomas_Audino (25) | ||||
Alexpasita (24) |
Buscar
Pokemon Del Mes (Marzo 2019) ] Slowking y Pokemon del año (2018) Zeraroa
Pokemon Del Año 2018
User Del Mes [Marzo] (Año 2019) MarioGM Y User Del Año 2018 Slaten
Celu y Minun
Metro De Batalla :: Rol :: Rooll General :: Bosque Baya
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
23072011
Celu y Minun
Hola a todos mi nombre de usuario es celu y vengo a enfrentarme con mi charmander a este fantastico mundo pokemon me dirijo al bosque valla y alli me encuentro con
Última edición por celu el Vie Abr 06, 2012 6:01 am, editado 1 vez
Celu y Minun :: Comentarios
y el pokemon queda atrapado
copia esto y pegalo en el campo equipo pokemon
copia esto y pegalo en el campo equipo pokemon
- Código:
[spoiler=Minun][img]http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20101101221544/es.pokemon/images/1/17/Minun_NB.gif[/img]
Minun [img]http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20080915200305/es.pokemon/images/thumb/b/b2/Macho.png/17px-Macho.png[/img]
Nivel 3
Ps 13/13
experiencia 0/10
Naturaleza[url=http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Naturaleza]Docil[/url]
Habilidad [url=http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Menos]Menos[/url]
Tipo [url=http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Tipo_el%C3%A9ctrico][img]http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20110305041948/es.pokemon/images/1/1b/Tipo_el%C3%A9ctrico.gif[/img][/url]
Ataques
[url=http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Gru%C3%B1ido]Gruñido[/url]
[url=http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Onda_trueno]Onda_Trueno[/url][/spoiler]
- Minun:
Minun
Nivel 3
Ps 13/13
experiencia 0/10
NaturalezaDocil
Habilidad Menos
Tipo
Ataques
Gruñido
Onda_Trueno
de repente unas chicas aparecen hey chicos que es os parece si echamos una batalla doble
Tu compañero dijo que a el le parece bien pero te dijo que decidieras tu si luchar o no
off1: por supueso k puedes ponerlo el primero del equipo como tu quieras aunque tu inicial es charmander
off2: recuerda que vas con tu compañero Luisma
chica 1 adelante Wurmple
Chica 2 Vamos
Última edición por Amarillo NDS el Jue Abr 05, 2012 5:45 am, editado 1 vez
Tu compañero dijo que a el le parece bien pero te dijo que decidieras tu si luchar o no
off1: por supueso k puedes ponerlo el primero del equipo como tu quieras aunque tu inicial es charmander
off2: recuerda que vas con tu compañero Luisma
chica 1 adelante Wurmple
- Wurmple:
Wurmple
Nivel: 3
ps: 13/13
exp :0/10
Naturaleza:Seria
Habilidad:Polvo Escudo
Tipo:
Ataques:
Placaje
Disparo Demora
Picadura
Chica 2 Vamos
- Spearow:
Spearow
nivel 7
exp 0/10
ps 34/34
Naturaleza Rara
HabilidadVista_De_Lince
Tipo
Ataques
Ataque_Furia
Malicioso
Gruñido
Picotazo
Última edición por Amarillo NDS el Jue Abr 05, 2012 5:45 am, editado 1 vez
Saco a minum y charmander XD minum ataque onda trueno y charmander ascuas celu ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 5d2 :
- 4
hey una batalla doble son 2 entrenadores combatiendo no uno solo pero no tu tenias que sacar a 2 de tus pokes y dejarme a mi sin participar tu compañero saca una rebista de su mochila se va y se tiende junto a un Arbol cuando haigas acabado me Avisas
mientras tanto en el combate tu Minun ejecuta Onda Trueno dejando paralizados a los 2 pokemons ribales mientras que charmander utiliza Ascuas sobre los 2 Pokemons ribales quitando 2 ps a cada uno
Chica 1 Adelante Wurmple Placaje contra Charmander Amarillo NDS ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 5d3 :
Si sale 1 se realiza el ataque si sale 2 te salvas Amarillo NDS ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 :
Chica 2 Adelante Spearow Picotazo Amarillo NDS ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 5d2 :
mientras tanto en el combate tu Minun ejecuta Onda Trueno dejando paralizados a los 2 pokemons ribales mientras que charmander utiliza Ascuas sobre los 2 Pokemons ribales quitando 2 ps a cada uno
Chica 1 Adelante Wurmple Placaje contra Charmander Amarillo NDS ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 5d3 :
- 7
Si sale 1 se realiza el ataque si sale 2 te salvas Amarillo NDS ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 :
- 2
Chica 2 Adelante Spearow Picotazo Amarillo NDS ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 5d2 :
- 1
- 1
Actualizacion de Ps
Charmander 33/34
Minun 13/13
-------------------------------------------------------------------------------------------
Wurmple 11/13
Spearow 32/34
Última edición por Amarillo NDS el Jue Abr 05, 2012 11:49 pm, editado 2 veces
Charmander 33/34
Minun 13/13
-------------------------------------------------------------------------------------------
Wurmple 11/13
Spearow 32/34
Última edición por Amarillo NDS el Jue Abr 05, 2012 11:49 pm, editado 2 veces
Minum onda trueno!! Charmander furia!!! el onda trueno de minun deja a los pokemons paralizados Charmander ataca a ambos celu ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 5d2 :
- 8
- 7
- 2
Chica 2 Adelante Spearow Picotazo contra Charmander tambien Amarillo NDS ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 5d2 :
- 8
- 1
Actualizacion de Ps
Charmander 24/34
Minun 13/13
Wurmple 07/13
Spearow 28/34
Charmander 24/34
Minun 13/13
Wurmple 07/13
Spearow 28/34
Minum onda trueno charmander ascuas! Onda Trueno Paraliza celu ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 5d2 :
- 10
- 12
- 2
Chica 2 Adelante Spearow Picotazo contra Charmander tambien Amarillo NDS ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 5d2 :
- 8
- 1
Actualizacion de Ps
Charmander 16/34
Minun 13/13
Wurmple 02/13
Spearow 23/34
Charmander 16/34
Minun 13/13
Wurmple 02/13
Spearow 23/34
Minum cargate a wurmple con onda trueno!! y charmander ascuas a spearow celu ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 5d2 :
- 8
Onda trueno NO QUITA PS por tanto y pese a que todo el ataque onda trueno fue dirijido a Wurmple no le quito ni un solo ps charmander si reallizo el ataque ascuas contra Spearow quitandole 8PS y dejandolo con 15 ps a Spearow
Entonces la Chica 1 dijo Adelante Wurmple Placaje contra Charmander Amarillo NDS ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 5d3 :
y la Chica 2 Adelante Spearow Picotazo contra Charmander tambien Amarillo NDS ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 5d2 :
Entonces la Chica 1 dijo Adelante Wurmple Placaje contra Charmander Amarillo NDS ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 5d3 :
- 9
- 1
y la Chica 2 Adelante Spearow Picotazo contra Charmander tambien Amarillo NDS ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 5d2 :
- 1
- 1
Actualizacion de Ps
Charmander 06/34
Minun 13/13
Wurmple 02/13
Spearow 15/34
Charmander 06/34
Minun 13/13
Wurmple 02/13
Spearow 15/34
Charmander ascuas contra spearow y minum onda trueno con wurmple celu ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 5d2 :
- 10
efectos de los ataques:Wurmple 02/13 paralizado,Spearow 05/34 paralizado
Chica 1 Wurmple Placaje contra Charmander Amarillo NDS ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 5d3 :
Chica 2 Spearow Picotazo contra Charmander tambien Amarillo NDS ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 5d2 :
Chica 1 Wurmple Placaje contra Charmander Amarillo NDS ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 5d3 :
- 12
- 2
Chica 2 Spearow Picotazo contra Charmander tambien Amarillo NDS ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 5d2 :
- 3
- 1
Actualizacion de Ps
Charmander 03/34
Minun 13/13
Wurmple 02/13
Spearow 05/34
Charmander 03/34
Minun 13/13
Wurmple 02/13
Spearow 05/34
Acabad con spearow con ascuas y onda trueno celu ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 5d2 :
- 7
Wurmple 02/13 paralizado,
Spearow 00/34 K.O chica 2 Derrotada
Chica 2: vuelve Spearow bueno hermana me temo que no puedo seguir alludandote me temo que tendras que acabar con ellos por mi
Chica 1: Lo intentantare adelante Wurmple utiliza Placaje contra Charmander Amarillo NDS ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 5d3 :
Spearow 00/34 K.O chica 2 Derrotada
Chica 2: vuelve Spearow bueno hermana me temo que no puedo seguir alludandote me temo que tendras que acabar con ellos por mi
Chica 1: Lo intentantare adelante Wurmple utiliza Placaje contra Charmander Amarillo NDS ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 5d3 :
- 2
- 2
Actualizacion de Ps
Charmander 03/34
Minun 13/13
Wurmple 02/13
Spearow 00/34 .K.O.
Charmander 03/34
Minun 13/13
Wurmple 02/13
Spearow 00/34 .K.O.
Minum onda trueno y charmander ascuas contra wurmple celu ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 5d2 :
- 4
Actualizacion de Ps
Charmander 03/34
Minun 13/13
Wurmple 00/13 .K.O.
Spearow 00/34 .K.O.
Chica 1:Derrotada, Chica 2:Derrotada Chicas 1y2 a la vez:Fue un combate divertido eres bueno chica 2 dice mira te vamos ha hacer un regalo hermana saca eso que nos encontramos por el bosque chica 1 saca algo de la bolsa Chica 2 te entrega un objeto aqui tienes la MT24 segun emos oido contiene RayoCreemos que ese ataque le vendría bien que se lo enseñases a tu minun Recuerda que Las MT/MO pueden usarse ilimitadas veces
Minun_gana_8_puntos_de_experiencia_Charmander_gana_8_Puntos_de_experiencia
Las chicas se despidieron y se fueron tu compañero dejo de leer se acerco a ti y te dijo olle celu saves que ya se lo que boy a acer creo que boy a entrenar a mis pokemon para ganar el gran festiball de la reguion asique apartir de hoy sere coordinador pokemon ¿que te parece?
tu charmander y tu minun ganan respectivamente 8 puntos de experiencia
Última edición por Amarillo NDS el Sáb Abr 21, 2012 11:38 pm, editado 1 vez
Charmander 03/34
Minun 13/13
Wurmple 00/13 .K.O.
Spearow 00/34 .K.O.
Chica 1:Derrotada, Chica 2:Derrotada Chicas 1y2 a la vez:Fue un combate divertido eres bueno chica 2 dice mira te vamos ha hacer un regalo hermana saca eso que nos encontramos por el bosque chica 1 saca algo de la bolsa Chica 2 te entrega un objeto aqui tienes la MT24 segun emos oido contiene RayoCreemos que ese ataque le vendría bien que se lo enseñases a tu minun Recuerda que Las MT/MO pueden usarse ilimitadas veces
Minun_gana_8_puntos_de_experiencia_Charmander_gana_8_Puntos_de_experiencia
Las chicas se despidieron y se fueron tu compañero dejo de leer se acerco a ti y te dijo olle celu saves que ya se lo que boy a acer creo que boy a entrenar a mis pokemon para ganar el gran festiball de la reguion asique apartir de hoy sere coordinador pokemon ¿que te parece?
tu charmander y tu minun ganan respectivamente 8 puntos de experiencia
Última edición por Amarillo NDS el Sáb Abr 21, 2012 11:38 pm, editado 1 vez
Página 2 de 3. • 1, 2, 3