Mejores posteadores
Amarillo NDS (1317) | ||||
yer noligma (144) | ||||
metalico4435 (124) | ||||
celu (122) | ||||
Goku (119) | ||||
jesus (119) | ||||
ianxblaze (91) | ||||
Ray Kon (41) | ||||
Thomas_Audino (25) | ||||
Alexpasita (24) |
Buscar
Pokemon Del Mes (Marzo 2019) ] Slowking y Pokemon del año (2018) Zeraroa
Pokemon Del Año 2018
User Del Mes [Marzo] (Año 2019) MarioGM Y User Del Año 2018 Slaten
Celu y Minun
Metro De Batalla :: Rol :: Rooll General :: Bosque Baya
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
23072011
Celu y Minun
Hola a todos mi nombre de usuario es celu y vengo a enfrentarme con mi charmander a este fantastico mundo pokemon me dirijo al bosque valla y alli me encuentro con
Última edición por celu el Vie Abr 06, 2012 6:01 am, editado 1 vez
Celu y Minun :: Comentarios
On: bicho feo dijo el chico enfadado ¿como te atreves a llamar a mi Pinsir Bicho Feo? completa y totalmente enfadado el entrenador se abalanzo sobre ti dándote la paliza de tu vida por insultar a su pokemon tras terminar la pelea la cual perdistes claramente dado que la rabia le había dado demasiada fuerza al entrenador este se marcho diciendo Si tienes miedo dilo pero no me insultes ale adiós espero que nuestros caminos no se vuelvan a cruzar al menos hasta que me retes en la liga pokemon claro que dudo que llegues hasta hay
Off: nunca habia ricibido una respuesta de este tipo por lo que para responder me meti en la piel del entrenador intentando adivinar lo que haria por eso puse que te dio una paliza
Off: nunca habia ricibido una respuesta de este tipo por lo que para responder me meti en la piel del entrenador intentando adivinar lo que haria por eso puse que te dio una paliza
Página 3 de 3. • 1, 2, 3