Mejores posteadores
Amarillo NDS (1317) | ||||
yer noligma (144) | ||||
metalico4435 (124) | ||||
celu (122) | ||||
Goku (119) | ||||
jesus (119) | ||||
ianxblaze (91) | ||||
Ray Kon (41) | ||||
Thomas_Audino (25) | ||||
Alexpasita (24) |
Buscar
Pokemon Del Mes (Marzo 2019) ] Slowking y Pokemon del año (2018) Zeraroa
Pokemon Del Año 2018
User Del Mes [Marzo] (Año 2019) MarioGM Y User Del Año 2018 Slaten
Comenzando La Aventura
Metro De Batalla :: Rol :: Rooll General :: Bosque Baya
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
01052014
Comenzando La Aventura
despues de haber resivido mi primer pokemon decidi comenzar mi gran aventura con mis compañeros eevee y regice comenzabos a caminar por el bosque teniamos ganas de iniciar combates y atrapar pokemons pero era novato en esto apenas iniciabamos hasi que nada mas fuimos caminando tranquilamente mientras pasaba el tiempo por el bosque aver que allabamos por hay
Goku- Poke_Mod_Global
- País :
Barra de Sancion :
Comenzando La Aventura :: Comentarios
despues de haber visto ese caterpie pense en que hacer con ese pokemon despues pienso en batallar contra el asi que rapidamente lanze a eevee Eevee Yo Te Elijo! ,Eevee Comienza Atacando con placaje eevee ataco rapidamente con su placaje solo pensaba en ganar este primer combate Goku ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 5d3 :
- 9
El Caterpie Salvaje Uso Placaje Amarillo NDS ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 5d3 :
- 7
Eevee sigue asi amigo ,Eevee Usa El Placaje Mas Poderoso que Tengas! se lo ordene confiado ya que eevee no me podria fallar siendo mi primer pokemon aparte ese caterpie estaba colocandose mas debil a cada ataque de eevee se ponia interesante Goku ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 5d3 :
- 3
Caterpie uso placaje de nuevo
Amarillo NDS ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 5d3 :
- 3
Eevee Usa Placaje Esta Vez Intenta Hacerlo Lo Mas Duro Posible Para Vencer A Ese Caterpie Lo Dije Emocionado Ya Que Era La Primera Batalla De Eevee Y Mia Contra Un Pokemon Salvaje Asi Que Era Mas O Menos Emocionante Para Eevee y Para Mi Asi Que Eevee Tenia Que Darle Lo Mas Duro Posible
Goku ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 5d3 :
- 13
- Actualizacion De PS:
- ACTUALIZACIÓN DE PS
11/21 :Puntos de Salud.
00/21 :Puntos De Salud Debilitado
NV:005
PS:021
de entre unos arbustos apareció un Weedle que empezó a rodear al caterpie salvaje se podía notar que el Weedle parecía Triste ¿tal vez era amigo del caterpie salvaje al que acabas de debilitar pues efectivamente eso parecía ya que se Giro Con Mucha Rabia hacia Tu Pokemon
y realizo el ataque Picotazo Venenoso Contra El Eevee que aun no habías podido meter en su pokeball
¿Cuanto Quita?
Amarillo NDS ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 5d2 :
Amarillo NDS ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d10 :
y realizo el ataque Picotazo Venenoso Contra El Eevee que aun no habías podido meter en su pokeball
¿Cuanto Quita?
Amarillo NDS ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 5d2 :
- 4
Amarillo NDS ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d10 :
- 6
ACTUALIZACIÓN DE PS
07/21 :Puntos de Salud.
21/21: Puntos De Salud
Eevee Rapidamente Fue Atacarlo Eevee Usa Tu Mejor Placaje Contra Ese Weedle Debemos Vencerlo Eevee! (Si) Se Lanzo Rapidamente Utilizando El Placaje Esperaba Un Buen Resultado Para Que No Estorbara Ese Weedle
- 9
Weddle estaba muy cabreado y uso otra vez Picotazo Venenoso Amarillo NDS ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 5d2 :
- 1
- 6
ACTUALIZACIÓN DE PS
06/21 :Puntos de Salud.
12/21: Puntos De Salud
Eevee Confio En Que Podras Vencerlo Vamos Eevee Usa Tu Mejor Placaje se lo dije emocionado y algo confiado ya que weedle parecia no compararse con mi Eevee asi que andaba algo confiado pero no sabria que pasaria espera un buen resultado
- 12
- Actualizacion De PS:
- ACTUALIZACIÓN DE PS06/21 :Puntos de Salud.00/21 :Puntos De Salud Debilitado
12/21: Puntos De Salud
El Weedle También Callo Devilitado Tu Pokemon Gano 8 Puntos De Experiencia y 20 de felicidad
De Repente Un Chico Llego
Caterpie,Weedle ¿quien os a echo esto pequeños? de repente el Chico se acerca a ti
¿eres tu el responsable de todo esto?
Última edición por Amarillo NDS el Sáb Mayo 03, 2014 4:59 am, editado 1 vez
al parecer esos pokemon eran de un entrenador asi que respondi Si ,Son Tus Pokemon? despues de haber dicho la verdad solamente me retire con mi compañero Eevee a eevee no le gustaba estar en su pokebola asi que Eevee y yo comenzamos a caminar aver que allabamos mas alante queriamos mas retos y todo pero me sentia mas por el caterpie y weedle al parecer si eran de alguien mas pensaba que eran salvajes no sabia asi que nomas seguia para alante
Espera Chaval No Son Míos O Al Menos No Exactamente Veras Trabajo En Un Refugio Para Pokemons Abandonados A parte de Weedle y Caterpie teníamos unos 100 pokemons mas en ese refugio nos fueron Robados Por Un Sin Vergüenza Bestia De Negro y Tenia Una R pintada en el Pecho
¿me ayudas?
.
despues de haber oido eso le respondi rapidamente De Acuerdo Te Ayudare Solo Guiame Asia Esos Ladrones De pokémon,Vamos Eevee
Creo que sera mejor que nos guíen los pequeños que son los que saben donde están Tras curar a los pokemons los pokemons reconocieron a su cuidador tras un tiempo su cuidador consigo convencerlos de que les guiaran hasta donde estaba el tipo que los robo
Los pokemons os guiaron hasta una especie de camión Estaban cargando muchos pokemons en el camion en unas jaulas
De Repente un hombre apareció
¿Que Hacéis Husmeando Por Acá Mocosos? Espera yo a ti te conozco
Devuelve nos los pokemon
Nuca y como no podemos permitrnos dejarnos Testigos Adelante Raticate
despues de ver aquel malhechor rapidamente Le Dije a Eeevee Que Peleara Eevee Adelante! , Bien Eevee Ataca Ese Raticate Con Placaje
LV 6 PS:26/26
Goku ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 5d3 : LV 6 PS:26/26
- 9
Gracias Por tu ayuda Adelante Accelgor
Acclegor NV 14
PS: 048/048
Acelgor Ataque Rapido
Amarillo NDS ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 10d2 :
- 13
¿creeis que me vais a ganar por ser dos contra uno?
Raticate Hiper Colmillo a Eevee
Amarillo NDS ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 10d3 :
- 19
Actualizacion De PS
Eevee:007/026 Acclgor 048/048
NV:20 PS:062
PD: De Ahora en adelante aunque solo durante esta batalla controlas a tu pokemon y a Accelgor
Los Ataques de Accelgor son Ataque Rapido,Bomba Acida,ChupavidasyDoble Equipo
Eevee Usa Placaje Se Que Puedes Hacerlo como Lo Hiciste Con El Weedle Tu Puedes Se Lo Dije Rapidamente Ya Que Se Veia Que Estaba Algo Cansado Ahora Eso Me Preocupaba Asi Que Queria Que Isiera Su Mejor Esfuerzo
Goku ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 10d2 :
- 9
Goku ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 10d2 :
- 12
Raticate Hiper Colmillo Amarillo NDS ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 10d3 :
- 5
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4