Mejores posteadores
Amarillo NDS (1317) | ||||
yer noligma (144) | ||||
metalico4435 (124) | ||||
celu (122) | ||||
Goku (119) | ||||
jesus (119) | ||||
ianxblaze (91) | ||||
Ray Kon (41) | ||||
Thomas_Audino (25) | ||||
Alexpasita (24) |
Buscar
Pokemon Del Mes (Marzo 2019) ] Slowking y Pokemon del año (2018) Zeraroa
Pokemon Del Año 2018
User Del Mes [Marzo] (Año 2019) MarioGM Y User Del Año 2018 Slaten
Comenzando La Aventura
Metro De Batalla :: Rol :: Rooll General :: Bosque Baya
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
01052014
Comenzando La Aventura
despues de haber resivido mi primer pokemon decidi comenzar mi gran aventura con mis compañeros eevee y regice comenzabos a caminar por el bosque teniamos ganas de iniciar combates y atrapar pokemons pero era novato en esto apenas iniciabamos hasi que nada mas fuimos caminando tranquilamente mientras pasaba el tiempo por el bosque aver que allabamos por hay
Goku- Poke_Mod_Global
- País :
Barra de Sancion :
Comenzando La Aventura :: Comentarios
Bien Eevee Usa Placaje Contra Ese Raticate Lo Mas Duro posible Accelgor Usa Ataque Rapido
Eevee: Goku ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 5d3 :
- 4
Accelgor: Goku ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 10d3 :
- 13
Raticate Hiper Colmillo a Eevee Amarillo NDS ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 10d3 :
- 16
Actualizacion De PS
Eevee:000/026 Debilitado Acclgor 048/048
NV:20 PS:024
PD: Eevee A Sido Debilitado Deberás Sacar Otro Pokemon
Última edición por Amarillo NDS el Dom Mayo 04, 2014 8:25 am, editado 4 veces
despues de ver mi eevee caer me senti mal y lo cargue a que vea el combate Bien Hecho Eevee Lo Hiciste Exelente Descansa Y Mira El Combate ,Regice Yo Te Elijo! ,Regice Usa Electro Cañon Y Acaba Con Ese Raticate se lo dije confiado de que ganaria ya que debia hacer que el esfuerzo de eevee no sea en vano asi que le ordene a regice que usara su electro cañon espera un buen resultado de el
Accelgor Usa Bomba Acida
Regice
Goku ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 5d3 :
- 1
Accelgor
Goku ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 10d3 :
- 21
Raticate Hiper Colimillo A Ese Regiice Raticate Hiper Colmillo a Eevee Amarillo NDS ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 10d3 :
- 30
Actualizacion De PS
Eevee:000/026 Debilitado Acclgor 048/048
Regice 00/26 Debilitado
NV:20 PS:002
PD: Regiice A Sido Debilidado Deberas Sacar Otro Pokemon
despues de perder otro pokemon me sentia mal
Regice Lo Hiciste Bien Regresa, Bueno No Tengo Otra Opcion AeroDactyl Yo Te Elijo! Aerodactyl Usa Mordisco En Ese Raticate
Accelgor Usa Ataque Rapido Y Acaba Esto
Regice Lo Hiciste Bien Regresa, Bueno No Tengo Otra Opcion AeroDactyl Yo Te Elijo! Aerodactyl Usa Mordisco En Ese Raticate
Accelgor Usa Ataque Rapido Y Acaba Esto
Aerodactyl Goku ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 5d3 :
- 4
Acelgor: Goku ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 10d3 :
- 24
- Actualizacion De PS:
- Actualizacion De PSEevee:000/026 Debilitado Acclgor 048/048Regice 00/26 Debilitado Aerodactil 005/005NV:20 PS:000 Devilitado
GANAS 25 PUNTOS DE EXPERIENCIA Y 50 PUNTOS DE FELICIDAD
Tras el combate el soldado roket devolvió todos los pokemons que había robado y salio corriendo
el criador se giro a ti y te dijo
Chabal Tienes Un Potencial Excelente ¿no te interesaría quedarte con alguno de los pokemons de mi Refugio De Pokemons? Yo Estoy Seguro Que Querrán Quedarse Contigo Anda Mira Hay Muchos
Y No Me Importa Que Se Vallan Con Un Entrenador Que Se Que Los Va A Querer Y Cuidar
Off: Puedes escoger cualquiera pero con las siguientes normas 1ª: No Evolucionado 2ª: No Legendario
despues de haber ganado y el criador ofreciendome fuimos a las jaulas donde estaban los pokemon y eleji un pokemon movi mi dedo hacia Snivy
Quiero Ese Snivy Si Se Puede
Eleji A Snivy Ya Que Snivy Seria Muy Util En El Futuro Y Seria Un Serperior Seria Genial Tener Uno Despues De Eso Mire A Eevee Y Le Dije
Eevee Quieres Evolucionar?
Eevee: Eevee!!! (Si!)
Bien Ya Esta Decidido Toma Esta Piedra Fuego Y Usala Para Evolucionar
Eevee Evoluciono A Flareon
Quiero Ese Snivy Si Se Puede
Eleji A Snivy Ya Que Snivy Seria Muy Util En El Futuro Y Seria Un Serperior Seria Genial Tener Uno Despues De Eso Mire A Eevee Y Le Dije
Eevee Quieres Evolucionar?
Eevee: Eevee!!! (Si!)
Bien Ya Esta Decidido Toma Esta Piedra Fuego Y Usala Para Evolucionar
Eevee Evoluciono A Flareon
Evee Evoluciono a Flareon Sus Datos Fueron Modificados Para Corresponderse A Los De Flareon
¿Que me dices Snivy te gusta este chico como tu nuevo entrenador? ¡Snivyyyyyyyyyyyy! a ajajjjajajajaja parece que le gustas aqui tienes
- Snivy:
Snivy
NV:005
PS:021
Naturaleza Rara
Habilidad Espesura
Tipo
Movimientos
Placaje
Malicioso
Espera un momento pero no lo puedes llevar llevas 6 pokemons en tu equipo a jajjajajaja suerte que siempre traigo conmigo mi portatil de un bolsillo saco un pequeño aparato
muy bien para llevarte este Snivy deberás dejar uno de tus pokemons en el pc solo selecciona uno para dejarlo después podrás llevarte al Snivy en el equipo
Off: ingresa en este tema https://metrodebatalla.activoforo.com/t332-caja-de-goku#1707 y postea el pokemon que dejaras
cuando lo hagas ese quedara en el pc y se te pondra a Snivy en el equipo
despues de haber vencido al equipo roket evolucione a mi Eeve Haciendolo Mas Fuerte Y De Mi Elemento Preferido Para Convertirlo Super Eficaz Contra Los Tipo Bicho/Planta/Acero Seria Muy Poderoso Asi Y Ahora Con Snivy El Equipo Estaba Completo y Listos Para Seguir Nuesta Aventura Para Llegar Al Gymnacio Bosque Y Ganar Nuestra Primera Medalla De Gymancio
Bueno Gracias Por Todo Cuidense, bueno vamonos Flareon
despues de la despedida nos fuimos con nuestro amigo snivy y con eevee evolucionado a flareon comenzaba nuevamente nuestro viaje
Bueno Gracias Por Todo Cuidense, bueno vamonos Flareon
despues de la despedida nos fuimos con nuestro amigo snivy y con eevee evolucionado a flareon comenzaba nuevamente nuestro viaje
Tras Conseguir a un nuevo Amigo llamado Snivy un Ditto Se Cruzo En Tu Camino
Ditto Sin Genero
EXP:10/10
Naturaleza:Osada
Habilidad:Flexibilidad
Tipo:
Ataque.:
Transformación
Ditto Sin Genero
Tipo:
Ataque.:
Transformación
Última edición por Amarillo NDS el Mar Mayo 06, 2014 10:20 am, editado 1 vez
despues de haber terminado el equipo roket y conseguir evolucioanr a flareon junto a nuestro nuevo compañero snivy aparece un ditto al ver uno por primera vez me emocione y lanze mi pokemon
Genial Un Ditto Bien Flareon Adelante! ,Flareon Usa Placaje Y Da Duro a Ese Ditto
Genial Un Ditto Bien Flareon Adelante! ,Flareon Usa Placaje Y Da Duro a Ese Ditto
- 5
Tras Conseguir a un nuevo Amigo llamado Snivy un Ditto Se Cruzo En Tu Camino
- Ditto Normal:
Ditto Sin Genero
Tipo:
Ataque.:
Transformación
Ditto Uso Trasformacion Tras la Trasformacion
Ditto Trasformado
Ditto Sin Genero
nivel: 5
ps: 21/21
exp: 00/10
Felicidad: 000/255
Tipo:
Ataques:
Placaje
Látigo
Refuerzo
Ataque_Arena
Ditto Sin Genero
ps: 21/21
Tipo:
Ataques:
Placaje
Látigo
Refuerzo
Ataque_Arena
Eevee Uso Placaje
Última edición por Amarillo NDS el Mar Mayo 06, 2014 8:38 pm, editado 6 veces
al ver como ditto se transformo en mi flareon quede totalmente emocionado no sabia que ditto podia hacer eso asi que rapidamente le ordene a mi flareon
Flareon Usa Placaje Dale Lo Mas Duro Posible A ese Ditto
Flareon Usa Placaje Dale Lo Mas Duro Posible A ese Ditto
- 14
- Ditto Antes De La Trasformacion:
Ditto Sin Genero
PS:002
Tipo:
Ataque.:
Transformación
Ditto Tras la Trasformacion
Ditto Trasformado
Ditto Sin Genero
ps: 02/21
Tipo:
Ataques:
Placaje
Látigo
Refuerzo
Ataque_Arena
Ditto Sin Genero
ps: 02/21
Tipo:
Ataques:
Placaje
Látigo
Refuerzo
Ataque_Arena
Eevee Uso Placaje
Amarillo NDS ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 5d3 :
- 15
Última edición por Amarillo NDS el Mar Mayo 06, 2014 9:26 pm, editado 20 veces
Bien Llego El Momento Flareon Atras , Bueno Es Hora A Ver Si lo Logro Ahora Pokebola!!!! lanze la pokebola y le dije a flareon que se colocara atras para no tener problemas por si me equivoco de pokemon asi que solo esperaba el resultado aver si lo capturaba o no queria ese ditto seria muy util para muchas cosas y seria un gran pokemon para copiar movimientos asi que solo esperaba un buen resultado de la pokebola
Goku ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 10d5 :
Goku ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 10d5 :
- 27
Ditto Fue Caputrado
- Ditto:
Ditto Sin Genero
Tipo:
Ataque.:
Transformación
De Momento Ditto Va Al PC Si Quieres Usarlo para tener crías de alguno de tus pokemons debes crear un tema aquí: https://metrodebatalla.activoforo.com/f61-guarderia postear que lo dejas junto a otro pokemon
Por cada día que pase (24 Horas) Ambos Pokemons Subirán un nivel y tendrán un huevo todo al coste de 20P$ ahora tras ser puesto el huevo se necesitan (24 Horas) en la guardería para que el huevo eclosione y por eso se cobran otros 10P$ por lo que que un pokemon tenga un huevo cuesta en total 2 Días y 30 P$ eso por cada cría habría que multiplicar por el numero de crías que quieras tener
despues de poder atrapar a ditto me senti orgulloso de mi flareon fui corriendo a felicitarlo Gracias Flareon Por Tu Ayuda Bueno Sigamos Caminando Hacia Ciudad Bosque despues de ver como capture aquel ditto seguia caminando con mi flareon hacia ciudad bosque para llegar al gymnacio bosque y ganar mi primera medalla de gymnacio asi que no podia esperar mas cuando de pronto veo la salida no muy lejos de aqui y flareon y yo comenzamos a correr a la salida para salir de este bosque de pokemon bicho e ir a ciudad bosque donde deben aber muchos entrenadores pokemon
De Repente Te Encontraste Con Un Entrenador
Hey Chaval ¿Te Apetece un combate 6 VS 6 Contra Mi?
Despues De Ver Como Me Reto Respondi Ancioso Por Supuesto Me Servira De Calentamiento Comienza Tu Arroja esperaba que el chico lanzara su pokemon aver cual tenia y tener algo de ventaja en la pelea ya el debia haber visto mi flareon al lado mio pero primero que el saque y luego yo
Pensaba en que pokemon usar y decidi sacar a Snivy Yo Te Elijo! , Snivy Usa Placaje despues de ver aquel pokemon me emocione porque nunca habia visto un pokemon asi ,asi que decidi sacar a mi nuevo pokemon snivy para ver que tan fuerte era snivy
- 5
De Repente Te Encontraste Con Un Entrenador
Adelante Gible
NV:007
PS:030
Adelante Gible Usa Placaje Amarillo NDS ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 5d3 :
- 4
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4