Metro De Batalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mejores posteadores
Amarillo NDS (1317)
Comenzando La Aventura - Página 2 I_vote_lcapComenzando La Aventura - Página 2 I_voting_barComenzando La Aventura - Página 2 I_vote_rcap 
yer noligma (144)
Comenzando La Aventura - Página 2 I_vote_lcapComenzando La Aventura - Página 2 I_voting_barComenzando La Aventura - Página 2 I_vote_rcap 
metalico4435 (124)
Comenzando La Aventura - Página 2 I_vote_lcapComenzando La Aventura - Página 2 I_voting_barComenzando La Aventura - Página 2 I_vote_rcap 
celu (122)
Comenzando La Aventura - Página 2 I_vote_lcapComenzando La Aventura - Página 2 I_voting_barComenzando La Aventura - Página 2 I_vote_rcap 
Goku (119)
Comenzando La Aventura - Página 2 I_vote_lcapComenzando La Aventura - Página 2 I_voting_barComenzando La Aventura - Página 2 I_vote_rcap 
jesus (119)
Comenzando La Aventura - Página 2 I_vote_lcapComenzando La Aventura - Página 2 I_voting_barComenzando La Aventura - Página 2 I_vote_rcap 
ianxblaze (91)
Comenzando La Aventura - Página 2 I_vote_lcapComenzando La Aventura - Página 2 I_voting_barComenzando La Aventura - Página 2 I_vote_rcap 
Ray Kon (41)
Comenzando La Aventura - Página 2 I_vote_lcapComenzando La Aventura - Página 2 I_voting_barComenzando La Aventura - Página 2 I_vote_rcap 
Thomas_Audino (25)
Comenzando La Aventura - Página 2 I_vote_lcapComenzando La Aventura - Página 2 I_voting_barComenzando La Aventura - Página 2 I_vote_rcap 
Alexpasita (24)
Comenzando La Aventura - Página 2 I_vote_lcapComenzando La Aventura - Página 2 I_voting_barComenzando La Aventura - Página 2 I_vote_rcap 

Radio Metro De Batalla
Comenzando La Aventura - Página 2 Goldenrod_Radio_Tower_HGSS
Bueno señores por fin lo e conseguido por fin e conseguido poner una radio en la web si quieren escucharla agán clik en la imagen que hay encima de este texto
Kit De Explorador
Centro De Adopción Pokémon
Adopta Un Pokemon Para Tu FirmaClick Aqui Comenzando La Aventura - Página 2 Etiqueta-pyp-adopcion
Obtén Tu Regalo Semanal
Obten tu regalo semanal en Click Aquí Comenzando La Aventura - Página 2 2njbosg ¡Seguro Que Te Gusta!
Enlazanos
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Chat Para Invitados
Hola Invitado,pulse en la imagen e ira directamente al chat de invitados (Tambien puede ser utilizado por users Registrados Evidentemente)
Comenzando La Aventura - Página 2 2d12420_th
Compañeros
Crear foro
Crear foro

Crear foro


Comenzando La Aventura

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

01052014

Mensaje 

Comenzando La Aventura - Página 2 Empty Comenzando La Aventura




despues de haber resivido mi primer pokemon decidi comenzar mi gran aventura con mis compañeros eevee y regice comenzabos a caminar por el bosque teniamos ganas de iniciar combates y atrapar pokemons pero era novato en esto apenas iniciabamos hasi que nada mas fuimos caminando tranquilamente mientras pasaba el tiempo por el bosque aver que allabamos por hay
Goku
Goku
Poke_Mod_Global
Poke_Mod_Global

País País : Venezuela
Sexo Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 119
Reputación Reputación : 0
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 30/04/2014
Edad Edad : 27
Localización Localización : Venezuela
Barra de Sancion Barra de Sancion : 100%

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Comenzando La Aventura :: Comentarios

Amarillo NDS

Mensaje Sáb Mayo 03, 2014 8:18 am por Amarillo NDS

Actualizacion De PS
Comenzando La Aventura - Página 2 61-50Comenzando La Aventura - Página 2 VS_Criador
Comenzando La Aventura - Página 2 Eevee_XYComenzando La Aventura - Página 2 Accelgor_XY
Eevee:002/026                                     Acclgor 048/048
Comenzando La Aventura - Página 2 Vs
Comenzando La Aventura - Página 2 Raticate_XY
NV:20 PS:041
Comenzando La Aventura - Página 2 Soldado_Rocket_masculino_HGSS

PD: De Ahora en adelante aunque solo durante esta batalla controlas a tu pokemon y a Accelgor
Los Ataques de Accelgor son Ataque Rapido,Bomba Acida,ChupavidasyDoble Equipo

Volver arriba Ir abajo

Goku

Mensaje Sáb Mayo 03, 2014 8:31 am por Goku

Bien Eevee Usa Placaje Contra Ese Raticate Lo Mas Duro posible Accelgor Usa Ataque Rapido

Eevee: Goku ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 5d3 :
4

Accelgor: Goku ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 10d3 :
13

Volver arriba Ir abajo

Amarillo NDS

Mensaje Sáb Mayo 03, 2014 9:36 pm por Amarillo NDS

Comenzando La Aventura - Página 2 Soldado_Rocket_masculino_HGSSRaticate Hiper Colmillo a Eevee  Comenzando La Aventura - Página 2 Raticate_XY Amarillo NDS ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 10d3 :
16

Volver arriba Ir abajo

Amarillo NDS

Mensaje Sáb Mayo 03, 2014 9:40 pm por Amarillo NDS

Actualizacion De PS
Comenzando La Aventura - Página 2 61-50Comenzando La Aventura - Página 2 VS_Criador
Comenzando La Aventura - Página 2 Eevee_XYComenzando La Aventura - Página 2 Accelgor_XY
Eevee:000/026 Debilitado                                  Acclgor 048/048
Comenzando La Aventura - Página 2 Vs
Comenzando La Aventura - Página 2 Raticate_XY
NV:20 PS:024
Comenzando La Aventura - Página 2 Soldado_Rocket_masculino_HGSS

PD: Eevee A Sido Debilitado Deberás Sacar Otro Pokemon


Última edición por Amarillo NDS el Dom Mayo 04, 2014 8:25 am, editado 4 veces

Volver arriba Ir abajo

Goku

Mensaje Dom Mayo 04, 2014 4:42 am por Goku

despues de ver mi eevee caer me senti mal y lo cargue a que vea el combate Bien Hecho Eevee Lo Hiciste Exelente Descansa Y Mira El Combate ,Regice Yo Te Elijo! ,Regice Usa Electro Cañon Y Acaba Con Ese Raticate se lo dije confiado de que ganaria ya que debia hacer que el esfuerzo de eevee no sea en vano asi que le ordene a regice que usara su electro cañon espera un buen resultado de el
Accelgor Usa Bomba Acida

Regice
Goku ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 5d3 :
1


Accelgor
Goku ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 10d3 :
21

Volver arriba Ir abajo

Amarillo NDS

Mensaje Dom Mayo 04, 2014 8:18 am por Amarillo NDS

Raticate Hiper Colimillo A Ese Regiice Comenzando La Aventura - Página 2 Soldado_Rocket_masculino_HGSSRaticate Hiper Colmillo a Eevee  Comenzando La Aventura - Página 2 Raticate_XY Amarillo NDS ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 10d3 :
30

Volver arriba Ir abajo

Amarillo NDS

Mensaje Dom Mayo 04, 2014 8:21 am por Amarillo NDS

Actualizacion De PS
Comenzando La Aventura - Página 2 61-50Comenzando La Aventura - Página 2 VS_Criador
Comenzando La Aventura - Página 2 Eevee_XYComenzando La Aventura - Página 2 Accelgor_XY
Eevee:000/026 Debilitado                                  Acclgor 048/048
Comenzando La Aventura - Página 2 Regice_XY
Regice 00/26 Debilitado
Comenzando La Aventura - Página 2 Vs
Comenzando La Aventura - Página 2 Raticate_XY
NV:20 PS:002
Comenzando La Aventura - Página 2 Soldado_Rocket_masculino_HGSS

PD: Regiice A Sido Debilidado Deberas Sacar Otro Pokemon

Volver arriba Ir abajo

Goku

Mensaje Dom Mayo 04, 2014 8:37 am por Goku

despues de perder otro pokemon me sentia mal

Regice Lo Hiciste Bien Regresa, Bueno No Tengo Otra Opcion AeroDactyl Yo Te Elijo! Aerodactyl  Usa Mordisco En Ese Raticate

Accelgor Usa Ataque Rapido Y Acaba Esto

Aerodactyl Goku ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 5d3 :
4

Acelgor: Goku ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 10d3 :
24

Volver arriba Ir abajo

Amarillo NDS

Mensaje Dom Mayo 04, 2014 8:44 am por Amarillo NDS

Actualizacion De PS:
GANAS 25 PUNTOS DE EXPERIENCIA Y 50 PUNTOS DE FELICIDAD
Tras el combate el soldado roket devolvió todos los pokemons que había robado y salio corriendo

el criador se giro a ti y te dijo 
Comenzando La Aventura - Página 2 VS_Criador
Chabal Tienes Un Potencial Excelente ¿no te interesaría quedarte con alguno de los pokemons de mi Refugio De Pokemons? Yo Estoy Seguro Que Querrán Quedarse Contigo Anda Mira Hay Muchos

Y No Me Importa Que Se Vallan Con Un Entrenador Que Se Que Los Va A Querer Y Cuidar

Off: Puedes escoger cualquiera pero con las siguientes normas 1ª: No Evolucionado 2ª: No Legendario

Volver arriba Ir abajo

Goku

Mensaje Dom Mayo 04, 2014 9:22 am por Goku

despues de haber ganado y el criador ofreciendome fuimos a las jaulas donde estaban los pokemon y eleji un pokemon movi mi dedo hacia Snivy
Quiero Ese Snivy Si Se Puede
Eleji A Snivy Ya Que Snivy Seria Muy Util En El Futuro Y Seria Un Serperior Seria Genial Tener Uno Despues De Eso Mire A Eevee Y Le Dije
Eevee Quieres Evolucionar?
Eevee: Eevee!!! (Si!)
Bien Ya Esta Decidido Toma Esta Piedra Fuego Y Usala Para Evolucionar

Eevee Evoluciono A Flareon

Volver arriba Ir abajo

Amarillo NDS

Mensaje Mar Mayo 06, 2014 3:29 am por Amarillo NDS

Evee Evoluciono a Flareon Sus Datos Fueron Modificados Para Corresponderse A Los De Flareon Comenzando La Aventura - Página 2 Flareon_XY
Comenzando La Aventura - Página 2 VS_Criador
¿Que me dices Snivy te gusta este chico como tu nuevo entrenador? ¡Snivyyyyyyyyyyyy! a ajajjjajajajaja parece que le gustas aqui tienes
Snivy:
Espera un momento pero no lo puedes llevar llevas 6 pokemons en tu equipo a jajjajajaja suerte que siempre traigo conmigo mi portatil de un bolsillo  saco un pequeño aparato
muy bien para llevarte este Snivy deberás dejar uno de tus pokemons en el pc solo selecciona uno para dejarlo después podrás llevarte al Snivy en el equipo

Off: ingresa en este tema https://metrodebatalla.activoforo.com/t332-caja-de-goku#1707 y postea el pokemon que dejaras

cuando lo hagas ese quedara en el pc y se te pondra a Snivy en el equipo

Volver arriba Ir abajo

Goku

Mensaje Mar Mayo 06, 2014 6:30 am por Goku

despues de haber vencido al equipo roket evolucione a mi Eeve Haciendolo Mas Fuerte Y De Mi Elemento Preferido Para Convertirlo Super Eficaz Contra Los Tipo Bicho/Planta/Acero Seria Muy Poderoso Asi Y Ahora Con Snivy El Equipo Estaba Completo y Listos Para Seguir Nuesta Aventura Para Llegar Al Gymnacio Bosque Y Ganar Nuestra Primera Medalla De Gymancio

Bueno Gracias Por Todo Cuidense, bueno vamonos Flareon

despues de la despedida nos fuimos con nuestro amigo snivy y con eevee evolucionado a flareon comenzaba nuevamente nuestro viaje

Volver arriba Ir abajo

Amarillo NDS

Mensaje Mar Mayo 06, 2014 7:21 am por Amarillo NDS

Tras Conseguir a un nuevo Amigo llamado Snivy un Ditto Se Cruzo En Tu Camino

Comenzando La Aventura - Página 2 Ditto_XY
Ditto Sin Genero
NV:005
PS:021
EXP:10/10
Naturaleza:Osada
Habilidad:Flexibilidad
Tipo:Comenzando La Aventura - Página 2 Tipo_normal
Ataque.:
Transformación


Última edición por Amarillo NDS el Mar Mayo 06, 2014 10:20 am, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Goku

Mensaje Mar Mayo 06, 2014 7:40 am por Goku

despues de haber terminado el equipo roket y conseguir evolucioanr a flareon junto a nuestro nuevo compañero snivy aparece un ditto al ver uno por primera vez me emocione y lanze mi pokemon

Genial Un Ditto Bien Flareon Adelante! ,Flareon Usa Placaje Y Da Duro a Ese Ditto

Goku ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 5d3 :
5

Volver arriba Ir abajo

Amarillo NDS

Mensaje Mar Mayo 06, 2014 9:34 am por Amarillo NDS

Tras Conseguir a un nuevo Amigo llamado Snivy un Ditto Se Cruzo En Tu Camino

Ditto Normal:
Ditto Uso Trasformacion Tras la Trasformacion
Ditto TrasformadoComenzando La Aventura - Página 2 Flareon_XY
Ditto Sin Genero
nivel: 5
ps: 21/21
exp: 00/10
Felicidad: 000/255
Naturaleza:Osada
Habilidad:Flexibilidad
Tipo:Comenzando La Aventura - Página 2 Tipo_fuego
Ataques:
Placaje
Látigo
Refuerzo
Ataque_Arena
Eevee Uso Placaje


Última edición por Amarillo NDS el Mar Mayo 06, 2014 8:38 pm, editado 6 veces

Volver arriba Ir abajo

Goku

Mensaje Mar Mayo 06, 2014 9:42 am por Goku

al ver como ditto se transformo en mi flareon quede totalmente emocionado no sabia que ditto podia hacer eso asi que rapidamente le ordene a mi flareon

Flareon Usa Placaje Dale Lo Mas Duro Posible A ese Ditto

Goku ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 5d3 :
14

Volver arriba Ir abajo

Amarillo NDS

Mensaje Mar Mayo 06, 2014 10:29 am por Amarillo NDS



Ditto Antes De La Trasformacion:
Ditto Tras la Trasformacion
Ditto TrasformadoComenzando La Aventura - Página 2 Flareon_XY
Ditto Sin Genero
nivel: 5
ps: 02/21
exp: 00/10
Felicidad: 000/255
Naturaleza:Osada
Habilidad:Flexibilidad
Tipo:Comenzando La Aventura - Página 2 Tipo_fuego
Ataques:
Placaje
Látigo
Refuerzo
Ataque_Arena
Eevee Uso Placaje
Amarillo NDS ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 5d3 :
15


Última edición por Amarillo NDS el Mar Mayo 06, 2014 9:26 pm, editado 20 veces

Volver arriba Ir abajo

Goku

Mensaje Mar Mayo 06, 2014 10:41 am por Goku

Bien Llego El Momento Flareon Atras , Bueno Es Hora A Ver Si lo Logro Ahora Pokebola!!!! lanze la pokebola y le dije a flareon que se colocara atras para no tener problemas por si me equivoco de pokemon asi que solo esperaba el resultado aver si lo capturaba o no queria ese ditto seria muy util para muchas cosas y seria un gran pokemon para copiar movimientos asi que solo esperaba un buen resultado de la pokebola
Goku ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 10d5 :
27

Volver arriba Ir abajo

Amarillo NDS

Mensaje Mar Mayo 06, 2014 7:46 pm por Amarillo NDS

Ditto Fue Caputrado 
Ditto:
De Momento Ditto Va Al PC Si Quieres Usarlo para tener crías de alguno de tus pokemons debes crear un tema aquí: https://metrodebatalla.activoforo.com/f61-guarderia postear que lo dejas junto a otro pokemon

Por cada día que pase (24 Horas) Ambos Pokemons Subirán un nivel y tendrán un huevo todo al coste de 20P$ ahora tras ser puesto el huevo se necesitan (24 Horas) en la guardería para que el huevo eclosione y por eso se cobran otros 10P$ por lo que que un pokemon tenga un huevo cuesta en total 2 Días y 30 P$  eso por cada cría habría que multiplicar por el numero de crías que quieras tener

Volver arriba Ir abajo

Goku

Mensaje Miér Mayo 07, 2014 2:39 am por Goku

despues de poder atrapar a ditto me senti orgulloso de mi flareon fui corriendo a felicitarlo Gracias Flareon Por Tu Ayuda Bueno Sigamos Caminando Hacia Ciudad Bosque despues de ver como capture aquel ditto seguia caminando con mi flareon hacia ciudad bosque para llegar al gymnacio bosque y ganar mi primera medalla de gymnacio asi que no podia esperar mas cuando de pronto veo la salida no muy lejos de aqui y flareon y yo comenzamos a correr a la salida para salir de este bosque de pokemon bicho e ir a ciudad bosque donde deben aber muchos entrenadores pokemon

Volver arriba Ir abajo

Amarillo NDS

Mensaje Miér Mayo 07, 2014 3:24 am por Amarillo NDS

De Repente Te Encontraste Con Un Entrenador
Comenzando La Aventura - Página 2 VS_Patinador
Hey Chaval ¿Te Apetece un combate 6 VS 6 Contra Mi?

Volver arriba Ir abajo

Goku

Mensaje Miér Mayo 07, 2014 3:33 am por Goku

Despues De Ver Como Me Reto Respondi Ancioso Por Supuesto Me Servira De Calentamiento Comienza Tu Arroja esperaba que el chico lanzara su pokemon aver cual tenia y tener algo de ventaja en la pelea ya el debia haber visto mi flareon al lado mio pero primero que el saque y luego yo

Volver arriba Ir abajo

Amarillo NDS

Mensaje Jue Mayo 08, 2014 6:13 am por Amarillo NDS

De Repente Te Encontraste Con Un Entrenador
Adelante Gible
Comenzando La Aventura - Página 2 VS_Patinador
Comenzando La Aventura - Página 2 Gible_XY
NV:007
PS:030

Volver arriba Ir abajo

Goku

Mensaje Jue Mayo 08, 2014 6:27 am por Goku

Pensaba en que pokemon usar y decidi sacar a Snivy Yo Te Elijo! , Snivy Usa Placaje despues de ver aquel pokemon me emocione porque nunca habia visto un pokemon asi ,asi que decidi sacar a mi nuevo pokemon snivy para ver que tan fuerte era snivy

Goku ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 5d3 :
5

Volver arriba Ir abajo

Amarillo NDS

Mensaje Jue Mayo 08, 2014 6:52 am por Amarillo NDS

De Repente Te Encontraste Con Un Entrenador
Adelante Gible
Comenzando La Aventura - Página 2 VS_Patinador
Comenzando La Aventura - Página 2 Gible_XY
NV:007
PS:030
Adelante Gible Usa Placaje Amarillo NDS ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 5d3 :
4

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.