Mejores posteadores
Amarillo NDS (1317) | ||||
yer noligma (144) | ||||
metalico4435 (124) | ||||
celu (122) | ||||
Goku (119) | ||||
jesus (119) | ||||
ianxblaze (91) | ||||
Ray Kon (41) | ||||
Thomas_Audino (25) | ||||
Alexpasita (24) |
Buscar
Pokemon Del Mes (Marzo 2019) ] Slowking y Pokemon del año (2018) Zeraroa
Pokemon Del Año 2018
User Del Mes [Marzo] (Año 2019) MarioGM Y User Del Año 2018 Slaten
Cap. 1: "La Aventura En Comienzo"
Metro De Batalla :: Rol :: Rooll General :: Bosque Baya
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
02052014
Cap. 1: "La Aventura En Comienzo"
Luego de Conseguir Mi Primer Pokemon, Decidí ir a Visitar a Mi Madre Para Mostrárselo y Decirle que ya era momento de partir... Estaba en la etapa de la adolescencia y ya tendría que ir aprendiendo a valerme por mi mismo, ya era grande... Pero ... Solo No podia, tenia que venir acompañado de alguien... y quien mejor para eso que Rotom... Luego en el camino ire conociendo nuevos pokemons y todo eso, pero ahora debía concentrarme en partir la batalla...
Al llegar al a casa de mi madre, le explique mis ideas, estaba media triste pero a la ves contenta porque su pequeño hijo, emprendería en un viaje por si solo, cuidándose y valorándose por si mismo...
Al terminar le di un abrazo y un beso de despedida a mi madre, cerré la puerta y me fui mirando para adelante, pensando en mi camino...
En Fin, Estaba caminando, mirando hacia mi al rededor, hasta que entre en una zona de pastizales ... imposible de Ver para el costado...
Al llegar al a casa de mi madre, le explique mis ideas, estaba media triste pero a la ves contenta porque su pequeño hijo, emprendería en un viaje por si solo, cuidándose y valorándose por si mismo...
Al terminar le di un abrazo y un beso de despedida a mi madre, cerré la puerta y me fui mirando para adelante, pensando en mi camino...
En Fin, Estaba caminando, mirando hacia mi al rededor, hasta que entre en una zona de pastizales ... imposible de Ver para el costado...
Ray Kon- Pokemon Salvaje
- País :
Barra de Sancion :
Cap. 1: "La Aventura En Comienzo" :: Comentarios
Vamos Rotom resiste y Usa Chispazo!
Ray Kon ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 5d3 :
- 14
Lv: 5
Ps: 05/21
PS: 07/21
Caterpi Se Estaba Comenzando a Enojar Y Uso Placaje
Goku ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 5d3 :
- 11
Rotom Se que le ganaras por tu velocidad! Usa Chispazo antes de que te ataque! Rapidooo!!...
- 12
Ps: 00/21
Ratom Se Debilito
LV: 5
PS:01/21
Caterpi Se Estaba Comenzando a Enojar Y Uso Disparo Demora
- 1
TOma una Posio regi!!! ...
Off: yo todavia no habia lanzado a reggi aun tengo otro pokemon y no puede atacar hasta que lanze pero we...
Off: yo todavia no habia lanzado a reggi aun tengo otro pokemon y no puede atacar hasta que lanze pero we...
Pocion Recupera 20PS
PS: 21/21
Caterpie Se Molesto Mucho Y Uso Placaje
Caterpie Se Molesto Mucho Y Uso Placaje
- 10
Vamos Reggi usa Electro Cañon y Acaba con el Caterpie!...
- 9
PS: 11/21
PS: 00/21
Caterpie Se Debilito
RegiSteel Obtuvo 8 de Experiencia Y 20 de Felicidad
RegiSteel Pasa A Nivel 6
Despues De Vencer Aquel Caterpie Seguias Tu Camino Tranquilamente en busca de mas pokemons raros y mas aventuras
- Off Rol:
- Actualiza La Exp De RegiSteel Y Su Nivel Contra El Otro Caterpie No Actualizaste La Exp
AL Vencer la Caterpie Felicite a Registeel y me puse muy feliz, ambos pokemons lucharon duro, y pudieron vencerlo... Pero ahora era tiempo de darle una oportunidad a tirtouga... en alguna batalla la tendria... Pero ahora debía seguir caminando haber que pasaba, si había algo nuevo...
despues de caminar por el lugar parecia no haber nada algo raro de ver no habia pokemons por los arbustos ni nada cuando de pronto otro metapod se presenta
Genial, Es ahora o nunca! .... Tirtouga yo te elijo!!...Vamos tirto, tu puedes con el... Usa Pistola Agua!!!
- 5
Lv: 1
PS: 05/05
PS: 16/21
El Metapod Se Defendio Con Defensa Ferrea
- 11
Repite el Ataque!!!!
- 9
El Metapod Se Defendio Con Defensa Ferrea Nuevamente
- 11
Vamos tirto!!! sigue asi!!! Usa Pistola Agua y Trata de Acabarlo!!!!!
- 15
PS: 00/21
Metapod Se Debilito
Tirtouga Octubo 8 De Experiencia y 20 de felicidad
Despues De Aquella pelea seguias tu camino para llegar a algun gymnacio y llegar a la liga pokémon
Ya al parecer estaba llegando al final del bosque de bayas... Faltaba poco... Ahora solo tenia que concentrarme en el gimnacio mas cercano... Que si Podria con mis pokemons ...
vas corriendo por el bosque bayas para salir del lugar pero al parecer no allabas la salida y no habia ningun pokemon rondando eso era raro para ti ya que aqui rondaban caterpie y metapod y no se veia ninguno de esos dos pokemon eso parecia raro mientras caminabas caes en un agujero en el suelo
Era algo muy extraño, ya que no habia ningun pokemon, y en esa zona siempre andaba algun metapod o caterpie merodeando por ahí... Pero ta, segui como si nada hasta que me cai en un agujero... La caida era cortita pero por dentro habian tuneles al parecer... Saque a rotom y le pedi que me diera un poco de luz Para poder visualizar un poco el lugar donde me encontraba.. Una ves visto, fui caminando poco a poco hacia adentro... No sabia que me encontraria asi que fui suave sito hasta que
un hombre vestido de negro se te acerca y te dice niño dame ese rotom te lo dijo queriendotelo agarrar ya que era un buen pokemon del tipo electrico que buscaba te lo decia como para robartelo
Enseguida lo escuche le ordene a Rotom que se meta a mi pokebola y la guarde, Luego sali corriendo para por donde habia entrado... No dejaria que me roben a rotom... JAMAS!....
Chabal Parece Que No Lo Eniendes ¿Verdad? Quiero Tu Rotom Y Cuando Yo Quiero Algo ¡Lo Tengo! Si No Me Lo Das Lo Tomare Por La Fuerza Adelante Ekans
NV:14
PS:58
A Si? pues lo tendras que tomar a la fuerza!!!... Vamos Sal rotom y usa Chispazo!!!
- 13
Ekans Usa Mordisco Contra Ese Rotom (Ekans Obedeció Realizando Mordisco Contra Rotom)
Amarillo NDS ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 10d3 :
- 3
Página 2 de 3. • 1, 2, 3